Juan Manuel Urcera
$LIBRA: Los pagos de Mauricio Novelli que explican su ascenso en el círculo íntimo de los Milei
Anunciaron cortes al tránsito en Camino General Belgrano: tramos, desvíos y los detalles
VIDEO. El choque más insólito de La Plata: dos autos, sin tránsito y en la misma dirección
Muslera será convocado a la selección de Uruguay y no estará en el próximo partido de Estudiantes
Cayó uno de los acusados de intentar robar una sucursal del Banco Nación de La Plata
Golpe comando en un country a la vera de la Autopista La Plata
La Plata: conmoción por la muerte de un hombre en su departamento
VIDEO. Messi marcó el gol 900 de su carrera ante Nashville SC por la Concachampions
Romance a la luz de las velas: la cena secreta de Sabrina Rojas y un ex Pincha
Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes le soltaron la mano a Emilia Mernes: los motivos
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
YPF: la Justicia de EEUU suspendió una demanda clave antes de definir la cuestión de fondo
Lanzaron en La Plata un sistema de seguridad que integra el 911, el SAME y el COM en tiempo real
Megacausa IOMA: elevan a juicio a 11 imputados acusados de corrupción
VIDEO. ¡Qué actor! Verón protagoniza la promo de la película "Peaky Blinders: El hombre inmortal"
VIDEO. "Ojo, si sos menor bajó la edad": la campaña que encabeza La Plata Solidaria en los barrios
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Manuel Urcera
El rionegrino José Manuel Urcera, con Torino, se quedó ayer con la pole para el Gran Premio “Carlos Pairetti”, 13ra fecha del torneo de Turismo Carretera y tercera de la Copa de Oro, que se disputará hoy en el circuito del Predio de la Sociedad Rural de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
El oriundo de San Antonio Oeste hizo un tiempo de 1m27s505 para transitar los 3.950 metros del trazado nicoleño, escoltado por Germán Todino y Facundo Ardusso, los dos también con Torino.
Detrás clasificaron Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Matías Rossi (Toyota), Mariano Werner (Ford), Marcelo Agrelo (Torino), Nicolás Bonelli (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Agustin Canapino (Chevrolet).
En la primera serie clasificatoria del TC Pista, a cinco giros, se impuso Marcos Quijada (Dodge), secundado por Tobías Martínez (Chevrolet) y Jeremías Olmedo (Ford).
En tanto que la segunda batería clasificatoria la ganó Facundo Chapur (Torino), escoltado por Otto Fritzler (Ford) y Lucas Valle (Dodge).
La primera fecha de la Copa de Oro, que se disputó en el autódromo puntano “Rosendo Hernández”, la ganó Werner, escoltado por Urcera y Santiago Mangoni (Chevrolet).
LE PUEDE INTERESAR
Hindú despachó al CUBA y se clasificó finalista del Top 13
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En la segunda carrera, en Comodoro Rivadavia, se impuso nuevamente Werner (Ford), escoltado por Canapino y Esteban Gini (Torino). Hoy, a las 9.40, 10.20 y 10.30, se efectuarán las tres series clasificatorias de TC, a cinco rondas; a las 12 se iniciará la final del TC Pista, a 20 rondas o 40 minutos; y 13.20 comenzará la final de TC, a 25 vueltas o 50 minutos de duración.
Encabeza las posiciones Canapino, con 97.5 puntos, seguido por Werner (92), Urcera (88), Mangoni (76) y Gini (73.5).
La Copa de Plata del TC Pista tiene como líder a Santiago Álvarez (Dodge), con 404.5 puntos, seguido por Fritzler (387.5) y Chapur (350).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí