El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Manuel Urcera
El rionegrino José Manuel Urcera, con Torino, se quedó ayer con la pole para el Gran Premio “Carlos Pairetti”, 13ra fecha del torneo de Turismo Carretera y tercera de la Copa de Oro, que se disputará hoy en el circuito del Predio de la Sociedad Rural de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
El oriundo de San Antonio Oeste hizo un tiempo de 1m27s505 para transitar los 3.950 metros del trazado nicoleño, escoltado por Germán Todino y Facundo Ardusso, los dos también con Torino.
Detrás clasificaron Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Matías Rossi (Toyota), Mariano Werner (Ford), Marcelo Agrelo (Torino), Nicolás Bonelli (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Agustin Canapino (Chevrolet).
En la primera serie clasificatoria del TC Pista, a cinco giros, se impuso Marcos Quijada (Dodge), secundado por Tobías Martínez (Chevrolet) y Jeremías Olmedo (Ford).
En tanto que la segunda batería clasificatoria la ganó Facundo Chapur (Torino), escoltado por Otto Fritzler (Ford) y Lucas Valle (Dodge).
La primera fecha de la Copa de Oro, que se disputó en el autódromo puntano “Rosendo Hernández”, la ganó Werner, escoltado por Urcera y Santiago Mangoni (Chevrolet).
LE PUEDE INTERESAR
Hindú despachó al CUBA y se clasificó finalista del Top 13
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En la segunda carrera, en Comodoro Rivadavia, se impuso nuevamente Werner (Ford), escoltado por Canapino y Esteban Gini (Torino). Hoy, a las 9.40, 10.20 y 10.30, se efectuarán las tres series clasificatorias de TC, a cinco rondas; a las 12 se iniciará la final del TC Pista, a 20 rondas o 40 minutos; y 13.20 comenzará la final de TC, a 25 vueltas o 50 minutos de duración.
Encabeza las posiciones Canapino, con 97.5 puntos, seguido por Werner (92), Urcera (88), Mangoni (76) y Gini (73.5).
La Copa de Plata del TC Pista tiene como líder a Santiago Álvarez (Dodge), con 404.5 puntos, seguido por Fritzler (387.5) y Chapur (350).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí