Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Otro peligroso desafío viral en TikTok: jugar al vóley con una brasa al rojo vivo

4 de Octubre de 2022 | 12:10

Un nuevo desafío encabezado por un grupo de argentinos se hace viral en las redes sociales por estas horas. Se trata de jugar al vóley con una brasa encendida, al rojo vivo.

En un video que se replicó entre los usuarios de TikTok se puede ver a un grupo de chicos compartiendo un asado, con la particularidad de que se encuentran en una ronda y uno de ellos acerca una pala con el carbón recién sacado del brasero. Es ahí que otro lo toma con su mano y lo lanza al aire, para que al mejor estilo de cómo levantaba la pelota Marcos Milinkovic en la Selección Argentina, comienzan a pasárselo.

Se trata de un juego que realizaron los jóvenes pero que claramente supone un riesgo de quemaduras. Más allá de la diversión pasajera y viral, sin dudas que jugar al vóley con la brasa encendida es un reto que no debería practicarse, al menos si no se quiere terminar en un hospital.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla