Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. No dan respiro: en Gonnet los ladrones se meten en los patios y repiten visitas

4 de Octubre de 2022 | 13:14

En un sector de Gonnet los delincuentes no dan respiro y hasta intentan golpear en lugares que ya han visitado anteriormente. Así lo aseguraron vecinos de 28 entre 489 y 491, en donde hace casi tres semanas cometieron un robo y esta madrugada volvieron a ingresar con el mismo propósito. También se habían presentado en el mes de abril. 

En esta ocasión, sin embargo, se activó la alarma de seguridad y los sujetos, que alcanzaron a entrar en uno de los patios de unos dúplex que hay en la cuadra, tuvieron que huir. 

"No hace mucho trataron de barretear una puerta, pero una vecina empezó a gritar y se fueron. Eso derivó en que se colocaran cámaras", recordó un vecino. 

Gracias a la instalación de los dispositivos de filmación, se activó una alarma y los malvivientes no tuvieron más alternativa que retirarse del lugar. 

Un registro fílmico de meses atrás permite observar el momento en que el grupo de ladrones escudriña una casa con la idea de ingresar a una vivienda. En cuanto al hecho ocurrido anoche, se aprecia por medio de una foto el instante en que los visitantes ya están adentrados en una propiedad, aunque gracias a la alarma tuvieron que alejarse de la escena. 

"El barrio está muy bravo. Sobras las situaciones de este tipo", afirmaron vecinos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla