Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Macabro crimen en Córdoba: confesaron que mataron a su madre y su tía y las tiraron en un aljibe

Macabro crimen en Córdoba: confesaron que mataron a su madre y su tía y las tiraron en un aljibe
4 de Octubre de 2022 | 21:25

El horror tuvo lugar en Córdoba. Dos hermanos de 20 y 24 años confesaron haber matado a su madre y su tía para luego descartar los cuerpos en un aljibe. Tras dos días de búsqueda, se encontraron a las mujeres que estaban desaparecidas hace diez días. 

A medida que pasaban las horas, los hallazgos de los investigadores eran más macabros. Los acusados y detenidos, Ismael y Esteban Castro, aún no declararon y la investigación cuenta con el testimonio de una menor de edad, que logró dar más detalles de lo ocurrido y que fue detenida por encubrimiento.

El hecho ocurrió en el barrio Autódromo. La policía se hizo presente en el domicilio, luego de que el tío de los acusados se acercara contando que ellos mismos le confesaron lo que había sucedido. Al llegar la autoridad policial, los jóvenes admitieron todo y comenzó la búsqueda. 

Integrantes del Departamento de Unidades de Alto Riesgo iniciaron las tareas en el domicilio y así, después de dos días, dieron con los restos de las víctimas. Se supo también que fueron descuartizadas antes de arrojarlas al aljibe que se encontraba en el fondo de la casa. 

La fiscal Andrea Martín, de Violencia Familiar cordobesa comentó que horas antes de comenzar el operativo ya se sentía olor “nauseabundo” en la zona. Así, a las 11 de la mañana de este martes encontraron a una de las hermanas y cerca de las 14 a la otra. Fueron trasladadas a la morgue, donde se establecerá la mecánica del hecho y más detalles de su muerte. 

Las víctimas fueron identificadas como Ester y Sara Castro de 43 y 41 años respectivamente. Fueron vistas por última vez hace diez días. 

En el lugar se encontraron y secuestraron elementos que sumarán a la investigación. Entre ellos, hay machetes, manchas de sangre, palas, una maza manchada de sangre, hachas, teléfonos celulares y ropa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla