Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Liga Profesional

Aldosivi venció 2 a 0 a Barracas Central y sueña con poder salvarse del descenso

4 de Octubre de 2022 | 21:03

Aldosivi volvió a sumar esta tarde de a tres después de seis derrotas, al vencer por 2 a 0 a Barracas Central como local en Mar del Plata, por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y aunque sigue muy comprometido en la tabla de promedios se aferra a la ilusión de mantener la categoría.

Los goles del equipo dirigido de manera interina por Diego Villar fueron convertidos en la segunda mitad por Martín Cauteruccio a los 9 minutos y Tomás Martínez a los 41.

Con este triunfo en el estadio José María Minella, Aldosivi logró achicar momentáneamente a 6 puntos la diferencia con Arsenal, su rival más directo en la lucha por la permanencia, a la espera del partido entre el equipo de Sarandí y Newell's.

Aldosivi trató de tomar la iniciativa en el arranque, con las proyecciones de Ian Escobar por la izquierda y la conducción de Marcelo Meli, pero Barracas se plantó mejor en la mitad de la cancha, con buenos movimientos de Fernando Valenzuela.

La próxima fecha, el equipo marplatense visitará a Boca en la Bombonera, mientras que Barracas será local ante Sarmiento de Junín.

SÍNTESIS

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Ian Escobar; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli y Matías Morello; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Neri Bandiera; Pablo Mouche y Cristian Colmán. DT: Rodolfo de Paoli.

Goles en el segundo tiempo: 9m. Martín Cauteruccio (A), 41m. Tomás Martínez (A).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Tomás Martínez por Pisano (A), 25m. Bruno Sepúlveda por Bandiera (BC), 25m. Brian Calderara por Mouche (BC), 33m. Elías Brites por Leandro Maciel (A), 40m. Juan Cuesta por Silva (A), 40m. Emanuel Maciel por Cerro (A) y 42m. Juan Vázquez por Díaz (BC).

Amonestados: Leandro Maciel (A).

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla