Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Con chances para Benjamín Domínguez, Pipo empieza a definir el equipo para recibir a Boca

4 de Octubre de 2022 | 03:28
Edición impresa

En entrenamiento matutino de hoy en Estancia Chica será clave para el armado del equipo de Gorosito pensando en el partido del jueves frente a Boca Juniors en el Bosque.

Benjamín Domínguez y Eric Ramírez fueron al banco frente a Barracas Central y uno de ellos al menos podría tener la chance de regresar al once titular.

Por otra parte, el gol convertido por el “Pampa” Domínguez lo posicionó mejor para el tramo final del certamen. El equipo ha perdido poder de fuego en este torneo. Solo en 6 de los 22 juegos el equipo marcó más de un gol y entre todos sus hombres de ataque acumulan 7 goles, uno menos que los 8 de Cristan Tarragona en el primer semestre del año. Ahí radica un punto en la búsqueda del salto.

Ayer hubo trabajos físicos, ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos con tres equipos jugando simultáneamente en dos minicanchas. Hoy tal vez Pipo pare los once para enfrentar al líder.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla