Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE CRUZAN EL SÁBADO A LAS 15:30, EN EL GENACIO SÁLICE

Talleres, en el horizonte del Celeste en el Reducido

Talleres, en el horizonte del Celeste en el Reducido

Lucas Licht y compañía

4 de Octubre de 2022 | 03:37
Edición impresa

Tras haber culminado tercero en la tabla acumulada, Villa San Carlos comenzará su participación en el Torneo Reducido, que otorga un solo ascenso a la Primera Nacional, enfrentando a Talleres de Remedios de Escalada. El partido se programó para este sábado a partir de las 15:30, en el Genacio Sálice.

De acuerdo a lo que establece el reglamento general, los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales, será a un solo encuentro. En cambio que la final, que determinará el único ascenso a la categoría superior, será a partidos de ida y vuelta.

Para el caso de San Carlos, llega mejor posicionado que el cuadro de Remedios de Escalada, por esa razón define de local. Ahora bien, si el Celeste gana en los 90´, accederá a los cuartos de final, si pierde se despide del torneo, pero si el encuentro finaliza igualado, se recurrirán a los penales para determinar al ganador de la serie.

El Celeste de Berisso cerró el Clausura con una victoria sobre Justo José de Urquiza (2-1), decretando además el descenso a la Primera C del equipo de Loma Hermosa. En la tabla acumulada sumó 48 puntos, por lo que se ubicó en el tercer lugar, excluyendo de esa tabla a Comunicaciones (campeón del Apertura) y Deportivo Armenio (campeón del Clausura).

Por esa razón, ambos equipos ingresarán recién en semifinales y no habrá final entre los dos como generalmente se definían los ascensos a la divisional superior.

Los demás encuentros de octavos de final son: Cañuelas vs. Defensores Unidos (sábado a las 15:30) e Ituzaingó vs. Fénix (sábado a las 21:10, televisado por la señal de cable TyC Sports).

Y el domingo a partir de las 15:30 se enfrentarán Colegiales, flamante subcampeón del Clausura, y Fénix, partido que tendrá lugar en la localidad de Munro.

En lo que respecta al Celeste, el plantel ya le apuntó los cañones a Talleres, al que enfrentó por última vez el martes 30 de agosto pasado (por la duodécima fecha), y en el que San Carlos se impuso por 2-1 con un gol olímpico de su figura, Lucas Licht.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla