Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER NO PUEDE REPETIR EQUIPO DOS FECHAS SEGUIDAS

Gallardo cuenta con Mammana y espera a De La Cruz y Simón

Tras golear en La Paternal, el equipo Millonario volverá a presentar cambios para el cruce de mañana a la noche en Nuñez con Estudiantes

Gallardo cuenta con Mammana y espera a De La Cruz y Simón

River entrenó y Gallardo espera para definir el equipo titular / Web

4 de Octubre de 2022 | 03:44
Edición impresa

Marcelo Gallardo recuperó a Emanuel Mammana y espera por Nicolás De La Cruz y Santiago Simón para definir el equipo de River que mañana enfrentará a Estudiantes en el estadio Monumental.

Mammana, recuperado de una molestia en la rodilla, tuvo el alta médica, mientras que Simón con un esguince en el tobillo derecho se entrenó diferenciado y está en duda para ser parte de la convocatoria.

El uruguayo De La Cruz, que regresó de la fecha FIFA con una molestia en la rodilla derecha y por eso quedó fuera ante Argentinos, podría estar en la lista, ya que lo van a esperar hasta el día del partido.

Con el posible regreso de Mammana y las chances que De La Cruz se recupere, ya que ambos son titulares, Gallardo podrá decidir la formación titular y el sistema táctico para jugar ante el Pincha por la fecha 23 de la Liga Profesional.

El técnico no podrá contar con Bruno Zuculini, quien luego de ser titular en los últimos dos partidos, sumó la quinta tarjeta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión frente a Estudiantes.

De este modo, y más allá de los posibles cambios tácticos por los buenos rendimientos en el segundo tiempo de Lucas Beltrán y Juan Fernando Quintero, Gallardo mantiene la mala racha de no repetir una formación inicial en dos juegos consecutivos.

Con este panorama, el “Millonario” se entrenó en el predio de Ezeiza con tareas regenerativas para los que jugaron en la victoria por 3-0 ante Argentinos, mientras que el resto hizo tareas con pelota en espacios reducidos.

La continuidad de la preparación está prevista para la tarde de hoy en el estadio Monumental, con jugadas de pelota parada, tras lo cual los convocados se concentrados de cara al cruce ante Estudiantes, mañana desde las 21:30.

Por otro lado, tras el triunfo ante el “Bicho”, River consolidó su ventaja de seis puntos de diferencia en la tabla anual y se mantiene en zona de clasificación para una de las tres plazas de cara a la Copa Libertadores 2023.

Tras quedar lejos en la pelea por el título de la Liga Profesional y luego de la eliminación en Copa Argentina ante Patronato, la tabla anual es el principal objetivo que le queda al equipo de Núñez para este año, en donde no pudo lograr ningún título.

De todos modos, una posible combinación de resultados en la presente ronda de partidos podría llegar a brindarle una última, aunque remota, chance de ir por el título.

Tras enfrentar a Estudiantes, River viajará a Paraná para visitar a Patronato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla