Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |RETOMAN EL JUICIO POR EL ASESINATO DE GARCÍA BELSUNCE
Perito sostuvo que tras el crimen, “Pachelo triplicó sus llamadas”

4 de Octubre de 2022 | 04:57
Edición impresa

Un audio en el que se oye a Nicolás Pachelo relatar cómo, a su parecer, fue atacada María Marta García Belsunce el 27 de octubre de 2002 y en el que pone en duda que la víctima se haya defendido como “Rambo” de “dos o tres” atacantes, fue escuchado ayer en el juicio que se le sigue al exvecino de Carmel por los fiscales, quienes apuntan a demostrar que el acusado contaba con información sobre el crimen.

En la primera jornada del debate tras un receso de dos semanas, declaró también como testigo un perito en comunicaciones, quien aseguró que Pachelo (46) triplicó la cantidad de llamadas realizadas con su celular los días posteriores al hecho, lo que llamó la atención debido a que “no era una persona que abusaba del teléfono”.

“Si salieron hoy los ADN, vos te estás comiendo esta historia de que María Marta antes de que la maten, con un atomizador, con un cuchillo, con los dientes, con un facón hirió a todos los que la estaban matando”, dijo Pachelo.

El llamado entre el principal acusado y un hombre –del que no trascendió su identidad-, ocurrió el 25 de abril de 2003, en medio del desarrollo de la investigación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla