Piden la prisión preventiva al acusado por el doble parricidio

Edición Impresa

Los fiscales que investigan el doble crimen de José Enrique Del Río y su esposa María Mercedes Alonso, asesinados a balazos en agosto pasado en su casa de Vicente López, solicitaron la prisión preventiva para el menor de los hijos del matrimonio que está detenido como presunto autor del hecho.

Se trata de Martín del Río, imputado por “doble homicidio calificado por alevosía, por el vínculo, por el uso de arma de fuego y por ser criminis causae”, delito que prevé como única pena la prisión perpetua.

Los fiscales dan por acreditado que “el día 24 de agosto de 2022 entre las 17.33 y las 18.30 aproximadamente, Martín Santiago Del Río se hizo presente a pie en el domicilio de sus progenitores y, en base al plan que previamente había diagramado, ingresó a la vivienda por sus propios medios a través del garaje”.

“Una vez dentro, decidió en base al plan estipulado, quitarles la vida, de manera clara e inequívoca. Así, aprovechando la relación cordial propia del vínculo familiar, mediante engaño, los hizo descender hacia el sector del garaje y abordar su vehículo particular, marca Mercedes Benz modelo E350 color gris dominio JPP-012”, añadieron.

 

José Enrique Del Río
María Mercedes Alonso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE