Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |DENUNCIAN UNA OLA DELICTIVA EN EL BARRIO

Roban $2 millones en un audaz escruche en 55 y 24

Roban $2 millones en un audaz escruche en 55 y 24

Los ladrones que robaron en 55 entre 23 y 24 quedaron filmados / captura

4 de Octubre de 2022 | 05:01
Edición impresa

Los vecinos del barrio ubicado en las inmediaciones del Parque San Martín están “que trinan” por la ola de robos que vienen sufriendo en la zona durante los últimos meses.

Uno de los más recientes hechos de inseguridad tuvo lugar en una vivienda situada en la cuadra de 55 entre 23 y 24. En ese domicilio vive un familia que desde hace un tiempo vienen juntando dinero para terminar su casa, la cual está en construcción. Sin embargo, el sueño de hacer crecer su hogar se vio frustrado por una banda de delincuentes que actúan a plena luz del día y con total impunidad.

 

Los delincuentes quedaron filmados y los vecinos aseguran que ya robaron en otras viviendas

 

“Ya estamos cansados de tantos robos en el barrio”, denunció con desánimo la vecina, víctima de un escruche. Es que el pasado domingo, tres ladrones ingresaron a su propiedad tras forzar una ventana que linda con el pasillo lateral.

“Yo salí de mi casa a las 14.45. Supongo que fue alrededor de las 3 de la tarde. Después vimos por las cámaras que estos delincuentes estaban merodeando la zona”, relató a EL DIA.

A su vez, precisó que los implicados rompieron un vidrio tipo vitró para ingresar a su domicilio.

Después de revolver la vivienda, los delincuentes lograron apoderarse de todos los ahorros de la familia.

“Se llevaron 2 millones de pesos que iban a ser destinados para terminar la obra de nuestra casa. Eran todos nuestros ahorros. Hace 7 años que venimos juntando esa plata”, contó la vecina.

Por la modalidad empleada en el escruche, la víctima asegura que los tienen estudiados: “Saben nuestros pasos y horarios. Y creemos que son los mismos que vienen robando en los edificios”, sostuvo.

Consultada por si radicó la denuncia policial, la mujer aseguró que “tiene mucho miedo” de denunciar este hecho por posibles represalias. De igual forma, decidió hacerlo público para que los rostros de los implicados circulen en las redes sociales y por los grupos de WhatsApp que tienen junto a otros vecinos.

Es que los videos de las cámaras de seguridad de circuito cerrado que tiene la frentista en su vivienda le permitieron ver las caras de los delincuentes, aunque no quedó registrado el momento del robo, ya que los dispositivos apuntan a la vereda y no al interior del domicilio.

Según se puede apreciar en las imágenes a las cuales accedió este diario, uno de los sujetos viste ropa deportiva, el segundo de ellos tiene puesto un jean color azul y un buzo gris. El tercer implicado y que camina más atrás del resto de la banda, viste una remera blanca, chupines negros y gafas oscuras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla