

Viajes en aviones privados, primeras marcas, vida de lujo pero a Wanda le encanta el escándalo / Web
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hace años que la mayor de las hermanas Nara es la gran mediática argentina, de la que no pasa un día sin trascender. ¿Cómo lo hace?
Viajes en aviones privados, primeras marcas, vida de lujo pero a Wanda le encanta el escándalo / Web
Wanda Nara entendió todo hace mucho y, por eso, hace años que ocupa el trono de la gran mediática argentina: salú. Desde que saltó a la popularidad con un romance inventado con Diego Maradona, que llegó después de un raid farandulero en el que pregonaba su “virginidad”, la rubia se las ingenió para ser noticia siempre y, con eso, seguir dándole a la maquinita de los dólares y euros por los que parece sentir, como diría Néstor, “éxtasis”.
Escándalos (varios), casamiento (Maxi), separación (icardeada), casamiento (Icardi), infidelidad (China), reconciliación (Mauro), peleas (López), contratos, programas y los mil y un negocios han hecho de Wanda una verdadera empresa: viva para sembrar misterios, supo cómo ascender en el camino de la fama sin mayor virtud y talento que su astucia para convertir todo lo que toca en oro.
Especie de reina midas de la farándula argentina, Wanda se arroga el mérito de haberle conseguido a Icardi como representante los contratos más cotizados del fútbol europeo. Ahora venido a menos en una liga turca, el rosarino, dicen, no puede vivir sin ella, y, por eso, el fin de semana, hizo un viaje relámpago a Argentina (en donde Nara factura entre un programa en el aire, otro por grabar y miles de publicidades) para tratar de recuperar el amor de la madre de sus dos hijas, quien, la semana pasada, anunció que esta vez es verdad: está separada. Pero, como pastorcita mentirosa, muchos descreen de esta nueva separación que, encima, tendría un tercero en discordia: L-Gante.
Tras lanzar una línea de cosméticos y otra de trajes de baño, Wanda jugó al histeriqueo con el cantante para que todos hablen de ellos y, cuando lo consiguió, anunció el lanzamiento de una colección de ropa deportiva con el líder de la cumbia 420: dicen que él se enamoró y que ella solo lo usó. Pobre...
Karina Iavícoli le sacó la ficha: “Wanda a veces es confusa porque, por un lado, parece que sufre, pero por otro lado hace negocios con lo que le pasa. Entonces, nunca terminás de saber si la pasa mal de verdad o no”.
LE PUEDE INTERESAR
Jesús Quintero: adiós a la voz de los silenciados
LE PUEDE INTERESAR
Una ópera con sello platense se estrena en California
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí