Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DUEÑA DE SU PROPIA EMPRESA: SERSIEMPRENOTICIA.COM

Wanda le saca oro a las piedras: la reina Midas de la farándula

Hace años que la mayor de las hermanas Nara es la gran mediática argentina, de la que no pasa un día sin trascender. ¿Cómo lo hace?

Wanda le saca oro a las piedras: la reina Midas de la farándula

Viajes en aviones privados, primeras marcas, vida de lujo pero a Wanda le encanta el escándalo / Web

4 de Octubre de 2022 | 05:37
Edición impresa

Wanda Nara entendió todo hace mucho y, por eso, hace años que ocupa el trono de la gran mediática argentina: salú. Desde que saltó a la popularidad con un romance inventado con Diego Maradona, que llegó después de un raid farandulero en el que pregonaba su “virginidad”, la rubia se las ingenió para ser noticia siempre y, con eso, seguir dándole a la maquinita de los dólares y euros por los que parece sentir, como diría Néstor, “éxtasis”.

Escándalos (varios), casamiento (Maxi), separación (icardeada), casamiento (Icardi), infidelidad (China), reconciliación (Mauro), peleas (López), contratos, programas y los mil y un negocios han hecho de Wanda una verdadera empresa: viva para sembrar misterios, supo cómo ascender en el camino de la fama sin mayor virtud y talento que su astucia para convertir todo lo que toca en oro.

Especie de reina midas de la farándula argentina, Wanda se arroga el mérito de haberle conseguido a Icardi como representante los contratos más cotizados del fútbol europeo. Ahora venido a menos en una liga turca, el rosarino, dicen, no puede vivir sin ella, y, por eso, el fin de semana, hizo un viaje relámpago a Argentina (en donde Nara factura entre un programa en el aire, otro por grabar y miles de publicidades) para tratar de recuperar el amor de la madre de sus dos hijas, quien, la semana pasada, anunció que esta vez es verdad: está separada. Pero, como pastorcita mentirosa, muchos descreen de esta nueva separación que, encima, tendría un tercero en discordia: L-Gante.

Tras lanzar una línea de cosméticos y otra de trajes de baño, Wanda jugó al histeriqueo con el cantante para que todos hablen de ellos y, cuando lo consiguió, anunció el lanzamiento de una colección de ropa deportiva con el líder de la cumbia 420: dicen que él se enamoró y que ella solo lo usó. Pobre...

Karina Iavícoli le sacó la ficha: “Wanda a veces es confusa porque, por un lado, parece que sufre, pero por otro lado hace negocios con lo que le pasa. Entonces, nunca terminás de saber si la pasa mal de verdad o no”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla