Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Bronca: De Felippe a los gritos con hinchas de Platense: "¡Vengan ustedes a dirigir!"

Bronca: De Felippe a los gritos con hinchas de Platense: "¡Vengan ustedes a dirigir!"
4 de Octubre de 2022 | 09:52

No terminaron bien las cosas en Platense entre el DT y un grupo de socios. Omar de Felippe viene cumpliendo una más que acertada campaña, pero en el club "calamar" todavía resuenan los ecos de una respuesta a los gritos del entrenador cansado de los cuestionamientos de un grupo muy exigente.

El equipo marcha 12° en la tabla, con 7 triunfos, 10 empates y 5 derrotas, pero tras el empate sin goles ante Defensa y Justicia, un plateista le gritó al DT: "¡De a 3 puntos hay que sumar! ¡De local hay que sumar de a tres!"

Tuvieron que frenar al entrenador, contenerlo en la línea de cal y mirando para la platea para intentar calmarlo. "¡Tres puntos más y listo. Tres puntos más y venís vos acá!", les gritó el técnico haciendo referencia a que ya lo tenían cansado algunos cuestionamientos puntuales de ese sector.

Como diciendo: "Listo, nos falta tan poco para salvar a Platense del descenso. Listo. Pasa eso y después vengan ustedes a dirigir".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla