Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lily Collins cambia para “Emily en París”

Lily Collins cambia para “Emily en París”

lily collins / instagram

5 de Octubre de 2022 | 01:37
Edición impresa

La serie que logró que personalidades como Wanda Nara la promocionaran en sus redes sociales, durante su estadía en la ciudad parisina, obligó a la protagonista a darle un giro a su estilo

“Emily en París” causó furor desde que se lanzó el primer capítulo. Los usuarios de Netflix se volvieron locos con cada episodio y en tan solo un par de horas, ya la habían terminado y pedían una nueva temporada. Fiel a su estilo, la plataforma accedió y pronto habrá más para disfrutar.

Su protagonista fue la bella Lily Collins que llegó y tomó el papel de Emily como propio al punto que pareció haber nacido para interpretarlo. Sin embargo, eso le valió algunos cambios en su forma de ver y vestir, para adaptarse al guión y a la historia de su personaje.

La tercera temporada de la serie de Netflix llega con cambios para la protagonista

Igual que la China Suárez para la presentación de “Objetos”, Collins tuvo que cortarse el flequillo. Como no podía ser de otra manera, se sumó a la tendencia de la nueva temporada primavera-verano 2023.

Pero tal parece que la actriz y cantante no solo se enamoró de su papel en la serie producida por Netflix, también lo adaptó a su vida personal. Es que desde que se cortó el flequillo, no dejó de lucirlo en sus redes sociales y todo indica que lo mantendrá por un tiempo más, más allá de la culminación o extensión de esta historia que presentará su nueva temporada pero que podría renovarse o concluir con ella, algo que indicarán sus seguidores.

“¡El avance de la tercera temporada llega con un BANG! ¿Qué pensamos del nuevo look de Emily? Marquen sus calendarios, vuelve oficialmente el 21 de diciembre! Que comience la cuenta regresiva”, anunció hace poquitos días la actriz en sus redes sociales. Allí se muestra un repaso por lo que se vivirá en esta tercera etapa de la joven que buscó seguir sus sueños lejos de su familia, con los desafíos de estar en otro país y todo lo que eso conlleva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla