Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preocupa el estado de salud del hijito de Luis Ventura ¿qué tiene?

Preocupa el estado de salud del hijito de Luis Ventura ¿qué tiene?
5 de Octubre de 2022 | 13:29

Sin dudas, Luis Ventura atraviesa un difícil momento por el complejo cuadro de salud de su hijito Antoñito de 8 años (fruto de su relación con Fabiana Liuzzi) y lo dio a conocer en las redes con detalles de la situación que vive actualmente. Así, junto a una foto de su hijo internado con asistencia respiratoria, el periodista y conductor de tv escribió: “Hoy nos toca ésta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo”, dejando a la vista que está en un delicado momento.

Por otra parte, Luis Ventura pidió que no lo molesten en estos días: “Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeces! FUSH FUSH”, junto a tres emojis tapados con barbijos y con gesto de cansancio.

Claro está que, su posteo de inmediato recibió cientos de comentarios de apoyo de amigos y colegas. “Abrazo grande Luis, que se mejore pronto”, escribió la periodista Nancy Duré y su compañera en Intrusos, Virginia Gallardo sumó: “Fuerza Luis y familia”. “Vamos chiquito, vamos esos papis. Tonito es fuerte y con tanto amor que desborda”, escribió Débora D’Amato y Mariano Lúdica también les deseó fuerza.

Recordemos que, hace apenas dos meses, en el ciclo de Florencia Peña en La Puta Ama, Ventura había contado detalles de la salud del nene. “Me tuve que reinventar. Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción”, agregó en cuanto a la condición del nene y explicó: “La nuestra es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”.

“Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida”, siguió.

Asimismo, en 2019, Ventura había contado que había comenzado a tratar a Antonito con cannabis medicinal, a fines de mejorar su calidad de vida. “Yo soy uno de los beneficiarios de tu discurso (le dijo a la actriz Valentina Bassi) porque a partir de tu discurso yo tuve acceso a algo que tenía negado adentro mío que era el cannabis. Y hoy por tu discurso lo está utilizando mi hijo”.

Antonio nació el 27 de abril de 2014 en el sexto mes de gestación y pesó 1,290 kilogramos, por lo que debió permanecer varios días en neonatología. Finalmente y sobre el cuadro neurológico de su hijo alguna vez contó: “No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla