Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

Carolina Losada contrató a su hermana en el Senado y desató la polémica: la explicación de ella

Carolina Losada contrató a su hermana en el Senado y desató la polémica: la explicación de ella
5 de Octubre de 2022 | 16:18

Un gran revuelo se armó en el ámbito político luego de que trascendiera la resolución donde Carolina Losada designa a su hermana en el Senado como empleada en planta temporaria. Hace quince días, la Vicepresidente de la Honorable Cámara, criticó el pase a planta de 280 trabajadores acusando ser “militancia rentable del kirchnerismo”. 

Georgina Losada es oficialmente empleada del Senado desde el 1 de octubre, según indica la resolución de la Secretaría Administrativa del Senado de la Nación. Se licenciada en Relaciones Internacionales y, desde ahora, Jefa de Despacho de su hermana, quien asumió el pasado 10 de diciembre. 

Georgina Losada fue inscripta en la categoría más alta del escalafón, que es la A-1. Según trascendió, cobraría cerca de 400 mil pesos en bruto por mes, aunque esto fue desmentido por las dos hermanas a la prensa y, en cambio, la Vicepresidenta argumentó que es “vuelto” por haberse opuesto públicamente al pase a planta de casi 300 empleados del organismo. 

Carolina Losada mencionó que su familiar trabaja a la par “desde el día cero” y “milita en el radicalismo desde que tiene 18 años. Esto es un pase de factura porque me puse en contra del pase a planta permanente porque son militancia rentada”. 

Por su parte, la licenciada en Relaciones Internacionales destacó que “cada senador tiene un presupuesto determinado y ninguno puede tener más que otro, salvo en el caso de Caro que es vicepresidente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla