Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

Deportes |champions league
Con un golazo de Messi, PSG igualó con Benfica: luego fue reemplazado y generó preocupación

El capitán argentino se lució con una gran definición, pero en el complemento pidió la modificación y se retiró con gestos de dolor. En el cuadro portugués fueron titulares Nicolás Otamendi y Enzo Fernández

5 de Octubre de 2022 | 18:28

En una jornada con varios partidos por Champions League, el Paris Saint-Germain, con Lionel Messi en un gran nivel, empató 1 a 1 con el Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández. El capitán de la Selección argentina fue autor de un golazo impresionante, a pura calidad como de costumbre, pero sobre el final generó algo de preocupación por su salida a raíz de una molestia física.

Messi fue reemplazado en el partido entre PSG y Benfica cuando faltaban diez minutos y se cree que es por una posible molestia muscular, por la cara de dolor que mostró al momento de abandonar el campo de juego. El 10 argentino sufrió una marca muy áspera por parte de los jugadores del equipo portugués. Una vez en el banco de suplentes un asistente se acercó a hablarle.

El partido correspondiente al Grupo H se disputó en el estadio da Luz de Lisboa. El PSG comenzó arriba con una perla de Messi a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que a los 41 de la misma etapa Danilo Pereira, en contra, puso el 1-1 tras un centro fantástico de Enzo Fernández.

De esta forma el elenco francés no pudo sostener la ventaja conseguida gracias al tanto de Lionel Messi y cosechó un punto que lo mantiene en la cima de la tabla del Grupo H. La próxima semana volverá a enfrentarse al cuadro portugués, pero esta vez en París.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla