Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Detuvieron a un hombre por "incitar al suicidio" de su hijastro en Berisso

Detuvieron a un hombre  por "incitar al suicidio" de su hijastro en Berisso
5 de Octubre de 2022 | 17:32

Un hombre de 53 años fue aprehendido este miércoles en Berisso acusado de "incitar al suicidio" de su hijastro de 27 años en Berisso. Fuentes oficiales detallaron a este medio que el lamentable suceso ocurrió en la zona de calle 20 y 173, de la mencionada ciudad, lugar donde agentes oficiales asistieron a la víctima y evitaron un trágico desenlace.

En este contexto voceros revelaron que los agentes acudieron al mediodía tras un llamado al 911 en donde encontraron al joven "exaltado provocándose lesiones en zonas vitales con el trozo de una botella de vidrio", mientras que en escena, también se hallaba su padrastro. 

"El padrastro del chico era quien alentaba a que continuara lastimándose", detallaron.

Luego de varios minutos de tensión, los oficiales pudieron disuadir la actitud de la víctima, lo asistieron rápidamente y lo trasladaron al hospital Larraín de Berisso. Acto seguido efectuaron el arresto del hombre mayor bajo la caratula "Instigación al suicidio".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla