Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |breves
Por obras, podría faltar agua en una zona de barrio Aeropuerto

Por obras, podría faltar agua en una zona de barrio Aeropuerto

archivo

5 de Octubre de 2022 | 06:26

Este miércoles será una jornada con cortes de luz y agua programados por obras. Por un lado, Aguas Bonaerenses informó que hoy podría faltar agua en un sector de barrio Aeropuerto por trabajos en la perforación de 14 y 607.

Según se informó, para ejecutar las tareas será necesario reducir la presión en la red en el sector, lo que afectará a los usuarios de 7 y 15, y de 600 a 607. Se recomendó realizar las “reservas de agua para cuando se produzca la afectación del servicio y destinar su uso, solo a hidratación y quehaceres imprescindibles. Tras la normalización, en caso de turbiedad se debe dejar correr el agua, hasta recupere el aspecto habitual.

Por su parte, Edelap dio a conocer en las últimas horas los cortes programados para hoy. De 9 a 14 se trabajará en la zona de Camino General Belgrano a 19 y de 516 a 520; de 8 a 18 en la zona de 2 a 5 y de 63 a 66; y de 9 a 16 en la zona de 13 y 60 y adyacencias.

En ese sentido se informó que "los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla