Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |El técnico Xeneize definirá recién hoy el equipo
Ibarra mantiene muchas dudas para venir al Bosque

Tras la última práctica no es seguro que jueguen Aranda y Langoni. El DT aún no pudo confirmar ni la defensa, ni el mediocampo, ni el ataque

Ibarra mantiene muchas dudas para venir al Bosque

Ibarra deberá resolver varias incógnitas en la práctica de hoy / web

5 de Octubre de 2022 | 03:23
Edición impresa

Los juveniles de Boca Juniors, Gabriel Aranda y Luca Langoni, por distintas razones, están en duda para el partido de mañana ante Gimnasia, mientras crecen las chances de que Cristian Medina forme parte del equipo titular.

En la práctica de ayer en el predio de Ezeiza, en la que los primeros veinte minutos fueron abiertos para los medios, estuvo Langoni, que el lunes por la tarde se hizo estudios por una molestia en su rodilla derecha y no se le encontró ninguna lesión.

No obstante es muy posible que se lo cuide por la seguidilla de partidos, cuatro en 10 días: su lugar sería ocupado por Gonzalo Morales.

Aranda también se entrenó en forma normal pero descansaría por el mismo motivo de la continuidad de encuentros y podría estar Facundo Roncaglia en esa posición.

Algunos más optimistas piensan que Marcos Rojo, con una molestia en el sóleo (no se difundió nunca un parte médico y algunas versiones señalan que se trata de un desgarro), podrá jugar. Hoy volvió a estar en el gimnasio.

El que podría salir entre los 11 es Cristian Medina, por Martín Payero o por Óscar Romero. El volante de 20 años dejó atrás una racha de lesiones, está pasando por un buen momento y jugó bien en los últimos dos partidos.

Los que si ya están descartados con distintas lesiones son Nicolás Figal, Juan Ramírez y Aaron Molinas. El defensor sigue con su problema en la rodilla derecha; el volante con su inconveniente en su tobillo izquierdo y Molinas tiene una distensión en el isquiotibial derecho, aunque en los tres casos tampoco hubo parte médico.

A la espera de la práctica de hoy en Casa Amarilla, el posible once para visitar mañana al Lobo sería el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Aranda o Roncaglia o Rojo y Fabra; Payero o Medina, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Medina o Romero; Morales o Langoni y Darío Benedetto.

La parte positiva para Ibarra, es que tanto Nicolás Orsini como Norberto Briasco practicaron con el resto, ya repuestos, y estarán en la lista de concentrados para ir al Bosque.

En la otra noticia optimista para los Xeneizes, por segunda vez en la semana, el delantero Sebastián Villa hizo ejercicios de recuperación en campo y es muy posible que pueda reaparecer dentro de 10 días.

El futbolista colombiano fue intervenido el 1º de septiembre pasado de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla