Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Barcelona aceptó que Messi puede volver: "Lo esperamos con los brazos abiertos"

Barcelona aceptó que Messi puede volver: "Lo esperamos con los brazos abiertos"
5 de Octubre de 2022 | 08:59

La actualidad futbolera mundial gira por estas horas en torno a la posibilidad de que Lio Messi vuelva el año próximo al Barcelona.

Y para agregar más condimento al tema, hace pocas horas el vicepresidente del club Barcelona, y encargado de la cuestión económica en dicho club, afirmó que la institución aceptaría "encantada" recibir al futbolista argentino.

Eduard Romeu aceptó la posibilidad del retorno "para que pueda despedirse de la afición que lo vio triunfar". El alto dirigente del club catalán aclaró que todavía no han elaborado el presupuesto para el 2023 pero "en principio" no habrá problemas en lo financiero ya que "vendría gratis y quedaría por resolver sólo el tema de su salario"

Cuando, concretamente, le preguntaron sobre la vuelta de Messi dijo: "Claro que sí. Si viene, sería gratis, además, porque sería en condición de libre, una vez que finalice su contrato con el PSG. Así que no veo mayores dificultades aunque, claro, no tengo contemplado el presupuesto de temporadas siguientes en este momento. De todos modos, Messi es un activo del club. No lo pudimos mantener en aquel momento y eso le generó un daño al club, pero ahora, con otra visibilidad y por supuesto, con la voluntad del jugador y si nuestro entrenador así lo quisiera, nosotros lo recibiríamos con los brazos abiertos"

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla