El ministro Berni llegó en helicóptero y le apuntó a la sobreventa de entradas

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, confirmó que murió un hincha de Gimnasia tras el escándalo que se produjo en el Juan Carmelo Zerillo, con los enfrentamientos entre la policía y los simpatizantes. "Un hincha de Gimnasia de 57 años murió de un infarto luego de los incidentes", afirmó. 

Por otro lado, se refirió a que el caos se produjo por la sobreventa: "Los clubes se tienen que hacer cargo de la sobreventa de entradas . La responsabilidad la tiene el que organiza el evento deportivo". 

Y brindó más detalles del deceso: “Aparentemente cuando estaba saliendo del estadio tuvo una descompensación cardíaca. Intentaron reanimarlo, pero falleció. Es una noticia que nos entristece. Estoy en permanente comunicación con el ministro de Salud". 

El propio ministro, quien llegó en helicóptero al estadio, le detalló a la prensa que se trata de César "Lolo" Regueiro de 57 años, quien sufrió un paro cardíaco. Además se refirió esta noche a los gravísimos incidentes ocurridos en La Plata, que terminaron con la suspensión del encuentro entre Gimnasia y Boca en el Bosque. En primera instancia, afirmó que el procedimiento se realizó porque muchos hinchas del Lobo quisieron ingresar sin entrada. 

"Hubo problemas para ingresar porque muchos hinchas querían ingresar sin entrada", detalló en diálogo con la prensa. Por lo pronto, se detalló que el ministro arribará en helicóptero al Juan Carmelo Zerillo para seguir de cerca el procedimiento policial. 

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE