Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Pipo Gorosito y la dramática situación que vivió su hijo: "Le pegaron un tiro a uno de al lado"

VIDEO. Pipo Gorosito y la dramática situación que vivió su hijo: "Le pegaron un tiro a uno de al lado"
7 de Octubre de 2022 | 15:59

Néstor Gorosito, técnico de Gimnasia, rompió el silencio luego de la suspensión del partido entre su equipo y Boca por los graves incidentes que ocurrieron afuera del estadio y que terminaron con la muerte de un hincha por la fuerte represión policial. Y sus declaraciones fueron muy polémicas.

“¿Qué culpa tiene Gimnasia? Nosotros queremos salir campeones. ¿Por qué tenemos que jugar contra Boca en cancha neutral y sin nuestra gente? Si el lío fue afuera. Si yo contrato la policía, la policía tiene que hacer su trabajo. ¿Sino para qué les pago? Ellos te dicen ‘para este espectáculo 500’. Sino pasan estas cosas, me parece espectacular. Pero si pasan, ¿para qué se les paga? Que le dejen a cada club contratar seguridad privada y que cada uno se haga responsable de lo que pasa”, aseveró en el programa F90 que conduce el Pollo Vignolo.

“Lamentamos lo sucedido. Nos enteramos de lo del hombre fallecido, nos enteramos de una nena herida. Uno se solidariza y duele muchísimo, estas cosas que pasan es una locura. Pero como dijo Ruggeri, si nuestros hinchas hubiesen hecho lío adentro lo entiendo, suspendenos la cancha. Todo esto pasó afuera de la cancha”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla