Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |HOY EN ABASTO
Al trabajo sin descanso y a pensar en Banfield

Al trabajo sin descanso y a pensar en Banfield

Ramírez y Aranda

7 de Octubre de 2022 | 03:42
Edición impresa

El torneo no da respiro y cada cuerpo técnico debe ir planificando su trabajo según el programa de partidos que tenga. Y estas últimas semanas hasta el día 23 que termine el torneo, serán muy intensas y casi que no habrá respiro.

Por eso, anoche tras quedar suspendido el partido frente a Boca Juniors, los futbolistas fueron liberados para que descansen en sus domicilios, pero hoy ya deberán presentarse nuevamente en Estancia Chica.

Es que el Lobo jugará el próximo domingo a las 15:30 frente a Banfield como visitante por la 24º fecha del campeonato, y no hay demasiado tiempo para perder, tan solo dos prácticas.

Así es que hoy a las 10:30, los futbolistas deberán presentarse en el predio abastense, donde comenzarán con la preparación del juego ante el Taladro.

Así es que hoy los futbolistas realizarán solamente trabajos físicos regenerativos con el profe Sebastián Somoza, para tratar de recuperarse de lo acontecido anoche.

Mientras tanto, aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, realizarán un trabajo futbolístico más intenso, bajo la mirada de Néstor Gorosito, y sus ayudantes de campo Jorge Borelli y Gustavo Zapata.

En la jornada de mañana recién será momento de parar una probable alineación titular pensando en el compromiso ante Banfield, y allí se verá lo que defina Pipo, si decide ordenar realizar algún cambio o alguna rotación, o mantener el mismo equipo que arrancó el juego ayer frente a Boca.

Tras la práctica de mañana, los 23 futbolistas elegidos quedarán concentrados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla