Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hernán Mastrángelo: “Es una situación que jamás viví en mi carrera”

7 de Octubre de 2022 | 03:47
Edición impresa

Hernán Mastrángelo tenía en sus manos dirigir el partido de la fecha entre Gimnasia y Boca, en el estadio del Bosque. Pero los graves incidentes que se originaron afuera del estadio, tuvo que suspender las acciones a los 9 minutos del primer tipo porque no estaban dadas las garantías para continuar.

“No es un problema del estadio, sino de organización”, explicó anoche el propio Hernán Mastrángelo tras ser consultado por la prensa.

Y agregó: “Nos enteramos de lo que sucedía por el banco de suplentes. Mi compañero me avisó que teníamos que parar el partido por los gases. Se hacía difícil respirar. No había aire, por eso decidí resguardar la integridad física de los jugadores, y los mandé al vestuario. Aprevide nos dijo que no había condiciones para continuar el partido. No había garantías. Fue una situación poco grata para todos. Esto genera mucha tristeza, No deja de ser un evento deportivo. No tiene que volver a suceder”.

Mastrángelo, visiblemente consternado por lo que sucedió anoche en el estadio de 60 y 118, agregó que “es una verdadera tristeza que un espectáculo deportivo termine así. Nunca me tocó vivir una cosa así. Hay que pensar en la familia y en la gente que la pasó. Esto no tiene que pasar nunca más”.

Más adelante manifestó que “es una lástima lo que sucedió. La gente estaba entusiasmada para ver el partido. Porque era el gran partido de la fecha, pero nada de eso sucedió. La verdad, estoy triste por lo que pasó anoche”.

Por último, el árbitro expresó que “en ningún momento tuvimos la integridad física para retomar el partido. Dentro del terreno de juego se hizo irrespirable. No estaban dadas las garantías para seguir el partido”,

EL PARTIDO IRÍA EL 19

Nada está confirmado aún sobre cuando se reanuda el encuentro entre Gimnasia y Boca.

El titular del Aprevide, Eduardo Aparicio dijo anoche que el “partido por ahora no se juega”.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el encuentro podría llevarse a cabo el miércoles 19 del corriente, a puertas cerradas y en un escenario a confirmar. Vale agregar que Gimnasia tenía que jugar de local el miércoles 12 con San Lorenzo a las 19 y el 19 con Argentinos, a las 21.30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla