Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Vehículos |PRESENTA TRES MODELOS
La nueva apuesta de la compañía china BYD

La nueva apuesta de la compañía china BYD

El SUV eléctrico Tang alcanza una velocidad de 180 km/h / BYD / DPA

7 de Octubre de 2022 | 04:49
Edición impresa

El fabricante chino BYD, líder en movilidad eléctrica, llega finalmente a Europa. Según informó la empresa en la ciudad neerlandesa de La Haya, el debut tendrá lugar a finales de año con tres modelos.

El modelo de entrada es el Atto 3, que, con una longitud de 4,45 metros, compite con coches como el Volkswagen ID3. Siguiendo la tendencia actual, se trata de un SUV con un motor de 150 kW/204 CV en el eje delantero y, según el fabricante, alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. La batería tiene una capacidad de 60,5 kWh y debería permitir una autonomía de 420 kilómetros.

El hermano mayor del Atto es el Tang, de 4,87 metros de longitud, en el que un motor por eje proporciona tracción a las cuatro ruedas. Según BYD, los motores producen una potencia combinada de 380 kW/517 CV y permiten alcanzar los 180 km/h de velocidad máxima. La batería montada en el suelo bajo la cabina con un máximo de siete plazas proporciona 86,4 KWh. Según especificó el fabricante, esto es suficiente para garantizar una autonomía de hasta 400 kilómetros.

El tercer modelo a estrenar es la berlina Han de cinco metros, que compite con vehículos como el Tesla Model S o el Mercedes EQE. El coche equipa los mismos motores y tiene una batería de 85,4 kWh de capacidad. Sin embargo, gracias a una aerodinámica más favorable, puede recorrer hasta 521 kilómetros sin recargar.

Aunque BYD ya ha facilitado información relativamente precisa sobre la tecnología de los vehículos, los distribuidores y los precios no serán revelados antes del lanzamiento de los modelos.

Atto 3 es el más pequeño de los tres modelos de BYD / BYD / DPA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla