
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además de familiares, amigos y vecinos, hinchas de Gimnasia acompañaron en Tolosa el velatorio de César Regueiro
Escenas de profundo dolor se vivieron anoche en Del Plata Sepelios, en Tolosa, cuando con tres horas de retraso comenzó el velatorio de César Regueiro, el hincha tripero fallecido por un paro cardiorespiratorio no traumático en pleno caos en medio del frustrado Gimnasia-Boca.
“Gracias a todos los socios e hinchas. Gracias a los amigos de Gimnasia. Gracias a los amigos de Estudiantes. No vamos a romper nada. Somos distintos. Reprimieron a gente anciana, a niños, a mi hermano me lo mataron. Mi hermano murió por una represión policial y los encargados tienen que dar explicaciones”, dijo Oscar Regueiro, hermano del fallecido, en un pedido de justicia por lo sucedido en el Bosque.
“Mi hermano el único problema que tenía en el corazón era que lo tenía grande para ayudar al prójimo. Nada Más”, cerró el hermano en la puerta de la cochería en 1 y 530, en medio de aplausos y el grito de “Se siente, se siente, el Lolo está presente”.
Empleados municipales que trabajaron junto a él, chicos del fútbol infantil y viejos compañeros de César Regueiro de sus tiempos como futbolista acompañaron anoche a la familia en la despedida. Los restos de Lolo serán trasladados hoy al mediodía al Cementerio local. No se descarta que la caravana pase antes por el estadio del Bosque.
Se vivieron momento emotivos entre los familiares y amigos del barrio de toda la vida. “Yo sabía que esto iba a pasar. Mi hermano sembró semillita tras semillita y acá estan los frutos, toda la gente lo está despidiendo”, manifestó Oscar Regueiro.
Este mediodía los restos de Lolo Regueiro serán trasladados al Cementerio local
“Yo sabía, yo sabía, que a Lolo lo mató la policía”, fue una de las expresiones de las personas que esperaban por el inicio del velatorio.
Regueiro tenía 57 años y un pasado como futbolista en las juveniles del Lobo, en Villa San Carlos (temporada 93/94 en Primera C)y en clubes de la Liga Amateur Platense como Los Tolosanos, El Cruce, Argentino de Tolosa o Villa Lenci. Amigo de sus amigos, empleado municipal, lo llevó una muerte injusta.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Justicia por Lolo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí