La Plata quedó a un punto de ascender

Edición Impresa

La Plata Rugby goleó sin complicaciones a Lomas Athletic por 45 a 5 y quedó a las puertas de conseguir el principal objetivo que se planteó el club de Gonnet ni bien arrancó este 2022: regresar a la elite del rugby porteño, el Top 12 de la URBA.

Y ayer los conducidos por el tándem formado por Benjamín Tomaghelli, Esteban Durante y Sebastián Rondinelli hizo lo que tenía que hacer, vapuleó a los tricolores sin dejarles hacer nada y encima contaron con la derrota de Champagnat para ponerse en una posición inmejorable no solo de lograr el ascenso, sino la de ir por el campeonato de la Primera A.

Ayer fueron 7 tries uno mejor que el otro para volver al triunfo después del traspié de la semana pasada en Del Viso ante Deportiva Francesa.

Los de Gonnet ahora deberán viajar hasta La Reja para chocar con el áspero conjunto de Mariano Moreno y si los de nuestra ciudad no pierden, se habrán asegurado el regreso al top 12 de la Unión (en el 2023 se volverá a llamar así).

Falta solamente un poquito para consumarlo y de seguro, el sábado que viene habrá una gran movilización.

 

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE