Boca va por la punta tras la noche fatal en el Bosque
Edición Impresa | 9 de Octubre de 2022 | 02:37

Boca enfrenta a Aldosivia en La Bombonera luego de la suspensión de su visita a Gimnasia por graves hechos de violencia que derivaron en la muerte de un hincha, el pasado jueves en el estadio del Bosque.
El partido, válido por la 24ta. fecha de la Liga, comenzará a las 18, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.
En tanto que River, que viene de golear a Estudiantes (5-), se presenta en Paraná para enfrentar desde las 20:30 a Patronato.
Con el mismo objetivo, el “Xeneize” se presentó el jueves en cancha de Gimnasia después de que Atlético Tucumán (44) lo superara transitoriamente por dos puntos con su último éxito ante Platense.
Pero lo deportivo quedó fuera de foco en La Plata cuando se jugaban apenas 9 minutos del primer tiempo y el árbitro Hernán Mastrángelo decidió parar la pelota por el estruendo de gases lacrimógenos y balas de goma que llegaba desde las afueras del estadio.
En medio del caos, César “Lolo” Regueiro, quien se encontraba en la cabecera local junto a su familia, sufrió una descompensación cardíaca por el nerviosismo de la situación y la atsmósfera irrespirable. La víctima fue atendida en el lugar y trasladada luego en ambulancia privada al hospital San Martín, donde llegó sin vida.
Boca es el único equipo que depende de sí para ser campeón. Lo conseguirá si gana todos los partidos que le restan: Aldosivi hoy, Sarmiento (V), Newell’s (V), Independiente (L) y Gimnasia, cuya continuidad será el 19 de este mes.
Con el retorno de Guillermo “Pol” Fernández por Cristian Medina en la zaga, Boca tendrá enfrente a un rival que juega sus últimas fichas para tratar de zafar del descenso.
En tanto que River, que dejó atrás la eliminación de la Copa Argentina con goleadas frente a Argentinos y Estudiantes, tendrá por delante a Patronato, justamente su verduro en el torneo federal. El partido comenzará a las 20.30, será arbitrado por Patricio Loustau y televisará ESPN Premium.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE