Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¡Atención! Avanza una ciclogénesis y ya se largó a llover en La Plata: para cuándo se espera lo peor
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Un comerciante de La Plata fue víctima de una estafa millonaria
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
“Tierra fértil” para el delito: crecen los robos en el cordón productivo
Diluvió en Tucumán: un temporal dejó tres víctimas fatales y graves destrozos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ricardo Salomé
“Gimnasia en acción”, la lista que postula a Ricardo Salomé como candidato presidencial para las elecciones del domingo 27, anunció un nuevo intento de unidad para llegar a una lista única para la renovación total de autoridades.
Con la convicción de que “el momento de Gimnasia requiere de tres aspectos fundamentales” que apuntan a “un cuerpo colegiado democratizado” con “directivos que logren disponer y/o conseguir los recursos necesarios para sostener la situación de corto plazo y además impulsar el desarrollo del plantel profesional de fútbol que Gimnasia necesita para afrontar las tres competencias del año y realizar las inversiones necesarias en infraestructura, Divisiones Juveniles y todos los deportes” y a “dejar de lado los legítimos intereses personales por las convicciones del conjunto”, el comunicado de la agrupación invita a una reunión programada para el jueves 17 a las 20 en un lugar a determinar a la que están invitados los candidatos a presidente de cada una de las listas, el actual titular albiazul Gabriel Pellegrino y los expresidentes mens sana.
El comunicado apunta a la búsqueda de unidad a partir del “inquebrantable anhelo de un Gimnasia mejor” y “sabiendo que a casi ninguna lista por sí misma le alcanzarán los recursos humanos y económicos mínimos para conducir los destinos del Club”. La agrupación de Salomé resalta en el comunicado que pretenden “que todo el mundo sepa que Gimnasia quiere la unidad o al menos lo quiee volver a intentar hasta agotar la última instancia posible”.
Mientras tanto, Julio Chaparro y Mariano Cowen. ¿Irán el jueves?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí