Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR DOS AÑOS

Es oficial el acuerdo con Givova para vestir al Lobo

14 de Noviembre de 2022 | 02:47
Edición impresa

Tal cual había adelantado este medio hace algunos meses, la empresa italiana Givova será el nuevo proveedor de indumentaria del club de calle 4. El vínculo, firmado con Fatyj, licenciataria de la marca Givova en el país, será por dos años y comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2023.

Givova, con sede en Nápoles y nacida en 2008, viste en nuestro país a Newell’s Old Boys y Talleres, además del seleccionado venezolano de fútbol. En Gimnasia vestirá a los planteles de primera división y reserva del fútbol masculino y femenino, divisiones juveniles, infantiles AFA y planteles de futsal tanto masculino como femenino.

El acuerdo incluye la provisión de más de 14.000 prendas por año. Desde la pretemporada del plantel de primera división de fútbol en enero, Gimnasia comenzará a lucir su indumentaria, que obviamente vestirá oficialmente en la próxima Liga.

“La incorporación de Gimnasia ha generado en Givova grandes expectativas por su convocatoria y por haber sido el último club deDiego Maradona como DT” señaló Jorge Malbernat, máximo responsable de Givova en Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla