VIDEO. Fogosa reconciliación de Juliana y Maxi en el baño de Gran Hermano, al borde de la sanción

Tras idas y vueltas, Juliana y Maxi intentaron tener sexo en el baño de la casa de Gran Hermano, pero finalmente no lo concretaron por culpa de una concursante y por haber incurrido en una falta podrían ser sancionados.

La pareja se reconcilió y fueron a tener un encuentro íntimo en la ducha aprovechando que el vapor ocultaba las imágenes de la cámara. La pareja abrió el grifo de la ducha y comenzó a besarse. Fue en ese momento que la voz de Gran Hermano pidió que dieran "la señal de consentimiento".

Ante la sorpresa, la santafecina y el cordobés se rieron y no dudaron en hacer el gesto de ok con el dedo pulgar frente a la cámara, aunque la interrupción cortó el clima pasional.

Así las cosas, Juli y Maxi intentaron retomar los mimos para poder sellar la reconciliación con este encuentro íntimo. Pero de repente, alguien golpeó la puerta del baño y claramente la onda de cortó definitivamente, lo que enojó por demás al muchacho.

En medio de insultos el participante se fue del baño, pero todavía faltaba lo peor. En ese momento la voz de Gran Hermano lo llamó al confesionario. "Maxi, no se puede usar la ducha solo para que se empañen los vidrios y las cámaras. Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir", le advirtió la icónica voz del reality de Telefe.

Así, el participante salió más ofuscado todavía y fue al encuentro de Juliana para contarle del aviso. "No se puede hacer más eso, no podemos prender más la ducha", expresó visiblemente molesto deseándolo "7 años de mal sexo" a quien fue a golpearles la puerta del baño.

Gran Hermano
GH
Coti
La Tora
Frodo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE