Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La utilidad del perchero

La utilidad del perchero

Perchero colgante / web

16 de Noviembre de 2022 | 02:46
Edición impresa

Es un elemento que puede pasar desapercibido en cualquier casa pero, sin embargo, su ausencia se nota. Ayuda a mantener los ambientes organizados y olvidarse del desorden o de los abrigos tirados por cualquier rincón.

Pero hay que tener algunos detalles en cuenta antes de comprar uno y colocarlo en la casa. Primero, el espacio disponible y el material preferido, que combine con la ambientación del lugar.

Otro punto es saber para cuántas personas se necesitará. No es lo mismo un perchero para una persona sola que para una familia. Tampoco uno ubicado en el living o comedor que en la habitación.

En caso de que se opte por un perchero de pie, hay que medir el largo disponible. Lo mismo con aquellos que son colgantes y anchos más que largos.

De la mano con la cantidad de personas que lo utilizarán va el peso que deberá sostener, aún más si se trata de un modelo colgante. Será importante este punto para evitar que se derrumbe todo.

Para quienes se den maña, hay diferentes tutoriales en el mundo virtual que mostrarán cómo hacerlo de manera fácil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Perchero colgante / web

Perchero de pie / web

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla