Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Hermosa

Shakira y su versión del ‘vestido de la venganza’

Como Lady Di, la cantante recién separada demostró que está más bella que nunca. Se supera a sí misma, deja las lágrimas a un costado y sale a la cancha deslumbrando a todos a su paso

16 de Noviembre de 2022 | 02:51
Edición impresa

Shakira está en un momento muy particular de su vida. De esos en que las personas sienten que caminan sobre la cuerda floja y se le suma el acoso de la prensa que, desde que se confirmó su separación, no la dejaron en paz.

Afrontar a las cámaras, al periodismo del mundo que pregunta o debate situaciones personales, su propio dolor y duelo por la separación del padre de sus hijos, la internación a causa de un accidente doméstico de su padre fueron, solo por mencionar algunos, los problemas que hicieron que hoy la de Barranquilla se plante ante todos y demuestre que es más fuerte que los obstáculos de la vida misma.

La separación con Gerard Piqué es de las situaciones más difíciles que ha tenido que vivir. No porque no se haya separado antes, sino porque ahora, después de diez años, hay dos niños en el medio que deben cambiar su vida completamente.

La cantante logró, gracias a sus abogados, que Sasha y Milán vivan con ella y el padre pueda visitarlos cuando se acordó. Además, dejarán atrás España para instalarse en la casa que tiene ella en Miami, donde también estará apoyada por su familia, que vive allí hace muchos años.

Pero, por otro lado está el plano profesional que no es nada más ni nada menos que la constante exposición a la prensa y a las presiones de la gente. Acá también demostró que nada la puede frenar.

Pasó algo de tiempo desde que Shakira comunicó a través de sus redes sociales que se separaba hasta que logró romper el silencio y enfrentarse a la industria nuevamente. Pero no se achicó. Por el contrario, salió con más fuerza que nunca.

La primera aparición oficial tuvo un guiño a un hecho histórico en la moda. El vestido recordado como ‘el de la venganza’ de Lady Di, luego de divorciarse del príncipe Carlos y patear el tablero de las normas establecidas en la corona británica.

Como si estuviera calcado en papel, la primera vez que se la volvió a ver a Shakira en un evento oficial, vistió un vestido prácticamente igual -tanto en el diseño como en el impacto- que la ex nuera de la Reina Isabel II. Fue en el marco del Festival de Cine de Cannes.

En color negro, acompañado de su melena rubia, el vestido con escote de corazón demostró que su figura no es poca cosa. Sobre uno de los laterales se creó una abertura que se abría desde la cintura hasta el final, con un toque de sensualidad único. Pero esto fue solo el principio.

Más tarde volvieron los proyectos enfocados en su carrera musical. Primero llegó el estreno de “Te Felicito”, una de las canciones más reproducidas del mundo desde que se estrenó, por parte de la cantante y que tenía un claro guiño al padre de sus hijos.

También se animó a navegar en las aguas del jurado en ‘Dancing With Myself’, un reality de Estados Unidos. Presentó al mundo ‘Monotonía’, canción estrella de su próximo nuevo disco que promete retrotraer a sus fanáticos a los inicios de su carrera.

Más cerca de la actualidad, hace una semana, se confirmó que la cantante de 45 años sumará éxitos a su carrera y no solo eso, sino que salió de su zona de confort y probó suerte en el modelaje, donde deslumbró a todos en su unión con la marca de indumentaria, Burberry.

Esta casa de ropa no es solo conocida internacionalmente. Es la proveedora oficial de la Familia Real y cada uno de sus productos son los más deseados del mercado. Por ello, no es de minimizar que la hayan elegido justo a ella para lanzar lo que es actualmente en Europa, la temporada otoño-invierno.

El verdadero

El verdadero vestido de la venganza de Shakira es, sin margen de error, el que lució para la campaña que la empresa Burberry decidió llamar ‘The Night Before’ (La noche después), título que muchos opinaron, no es casual teniendo en cuenta la situación personal y la etapa evolutiva que atraviesa la famosa cantante.

Vale aclarar que esta casa de moda no se limita solo a la creación de indumentaria. También realiza joyería de primera calidad, testeada por la Reina Isabel y por el príncipe de Gales, así como todo tipo de accesorios para un look completo.

Shakira está de regreso y la industria la busca más que nunca

Para esta ocasión, la cantante de ‘Te aviso, te anuncio’, se lookeó con una colita de pelo bien alta y ajustada. El maquillaje tuvo como color principal el nude, a tono con la vestimenta. Aros y collares brillantes y un anillo con la inscripción “Love” conformaron la plantilla de accesorios junto con un bolso de la marca.

La primera integrante estrella de ‘The Night Before’ es un vestido signado por las transparencias en lo absoluto, recubierto con diamantes que formaban letras o inscripciones alusivas a la marca. El logo de Burberry no podía faltar.

Cuenta con bordados en piedras preciosas, diamantes, apliques de plata sobre sombras estampadas en la tela transparente que forman largas hojas. El cuello alto, cerrado a la garganta.

El traje

La segunda gran presentación de esta campaña es un traje clásico de la marca de la corona británica. Compuesta por varios elementos interesantes para el próximo invierno latinoamericano, Shakira mantuvo el peinado y el make up sin cambios.

Sin embargo, para esta ocasión reemplazó el exceso de brillantes y diamantes. Los aros en color negro forman una especie de estrella que hacen resaltar al rostro. En sus manos, un mini bolso estampado a tono con el total look. Para los pies, eligió unas botas de caña alta ajustadas, con el mismo estampado.

Sobre un tapado con el logo de la marca estampado, en el color de la temporada, es decir, el nude, la artista de 45 años enamoró a todos. La nueva temporada tuvo al estampado escocés con tonos marrones claros y diferentes texturas de protagonista.

Así, el look de Shakira se conformó por el tapado en cuestión, sobre una camisa cuadrillé marrón con flecos y volados a la altura del pecho. Un cinturón ancho, sostenido por una falda tiro alto hasta las rodillas, con botones en la parte delantera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Shakira deslumbró durante su paso por el Festival de Cannes / web

Nueva temporada / web

ÍCONO DE BURBERRY

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla