
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex Estudiantes, al igual que González, quedó desafectado. Dos bajas sensibles en un día caótico para la Scaloneta en Qatar
Joaquín Correa se pierde el Mundial de Qatar 2022. El ex jugador de Estudiantes finalmente fue desafectado del plantel por el entrenador Lionel Scaloni, y al igual que Nicolás González, se queda afuera de la nómina de 26 jugadores. Thiago Almada será quien lo reemplace, y le ganó la pulseada a otros nombres como Giovanni Simeone y Alejandro Garnacho, que estaban en carrera.
La noticia se conoció horas después de que quedara al margen del equipo Nicolás González y convocatoria de Ángel Correa. Y puede que no sea el último.
El Tucu arrastraba una molestia en su rodilla, y a través de un comunicado en el Twitter oficial de la Selección, confirmaron: "El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión".
"Joaquín Correa: tendinitis aquiliana pierna izquierda", fue el diagnóstico final -publicado por la página oficial- que sentenció el futuro del ex Pincha.
Cabe recordar que tras el duelo frente a Emiratos Árabes, Estudiantes fue participe de la goleada, marcando uno de los cinco tantos del equipo de Scaloni. Entró en el complemento, y no tuvo demasiado contacto con la pelota, aunque una de las pocas que tuvo, terminó adentro del arco.
Hace apenas unos días atrás, se recuperó de una lesión que tuvo en el Inter de Italia, equipo donde Correa juega actualmente. Por ello, las alarmas estaban puestas en el volante defensivo (delantero para el entrenador), y finalmente quedó excluido de la cita mundialista.
“Es verdad que hay algunos que no jugaron por precaución y porque tenían alguna molestia y a esos no los arriesgamos. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Depende de la evolución de los lesionados. El resto ha jugado y no se les dice mucho más. Ellos son bastante grandecitos como para decir si están en condiciones de seguir o no”, había advertido el entrenador de la Albiceleste en zona mixta ayer.
#SelecciónMayor El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión.
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 17, 2022
El reemplazante será informado en las próximas horas. pic.twitter.com/XCx98v66Xt
#SelecciónMayor El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de #Qatar2022. pic.twitter.com/HmoNU3KzOz
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 17, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí