"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Boca quiere demostrar en Córdoba ante la “T”: hora, formaciones y tv
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi se entrenó diferenciado hoy en la práctica, a tres días del debut contra Arabia Saudita, por el grupo C, y su lugar lo ocupó Alejandro "Papu" Gómez en un potencial equipo titular. Las alarmas se encendieron cuando aparecieron todos los futbolistas en el predio de la Universidad de Qatar y faltó el capitán argentino, que recién dio presente unos cinco minutos después y se entrenó a un costado en soledad.
Es que con los antecedentes recientes de las salidas de Joaquín Correa (problema en la rodilla izquierda) y Nicolás González (lesión muscular) y las llegadas de Ángel Correa y Thiago Almada (ambos se entrenaron con el grupo), cualquier ausencia momentánea, y más de Messi, genera temores y dudas alrededor.
A tal punto repercutió la no presencia de Messi en el inicio, que el silencio se apoderó de los presentes y al verlo muchos aplaudieron y alentaron.
El astro del PSG no se colocó las mismas pecheras que sus compañeros aunque no hay información oficial sobre alguna posible lesión y todo indica que terminará siendo titular en el debut.
El rosarino, que jugó los 90 minutos en el último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, comenzó con movimientos de calentamiento y activación mientras sus compañeros realizaron algunas pasadas y trabajos con pelota.
Los que utilizaron pecheras naranjas fueron Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez.
Sin embargo, con los antecedentes de Lionel Scaloni a lo largo de todo el proceso, lo mostrado en el entrenamiento de este mediodía argentino puede variar. De hecho, en las últimas prácticas colocó a Gonzalo Montiel en el lateral derecho y exigió a Nicolás Tagliafico en el izquierdo (allí dependerá de la pubalgia de Acuña).
Argentina debutará el martes, a las 7 (hora argentina), contra Arabia Saudita, en el Lusail Stadium, en una zona que compartirá con México y Polonia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí