

Los Pumas cayeron ante Escocia en su último partido del año / Web
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se terminó la temporada internacional 2022 para el seleccionado argentino de rugby, que igualmente tuvo un saldo positivo
Los Pumas cayeron ante Escocia en su último partido del año / Web
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ayer 52 a 29 con el de Escocia (parcial 19-15), en un encuentro disputado en el Murrayfield de Edimburgo, en lo que fue su tercer y último test de la gira por Gran Bretaña para cerrar la temporada internacional. Los Pumas sufrieron su segunda derrota consecutiva, luego de perder la semana anterior frente a Gales por 20-13 en Cardiff, tras un inicio auspicioso de la gira con el histórico triunfo frente a Inglaterra por 30-29, en Londres.
El seleccionado argentino cierra la temporada 2022 con un saldo positivo en el juego, más allá de los resultados -sumó cinco triunfos y siete derrotas- ya que venció de visitante a Australia, Nueva Zelanda e Inglaterra, tres potencias mundiales.
Los Pumas, en la derrota de ayer, marcaron cuatro tries por medio de Jerónimo De la Fuente, Matías Alemanno, Emiliano Boffelli e Ignacio Ruiz, Bofelli sumó un penal y dos conversiones, y el ingresado Nicolás Sánchez anotó la tercera conversión. Escocia consiguió ocho tries a través de Sione Tuipulotu (2), Darcy Grahan (3), Duhan Van der Merwe; Cameron Redpath y Stuart Hogg, y Finn Russell -figura de la cancha- sumó seis conversiones.
Los argentinos dirigidos por el australiano Cheika, pagaron cara la indisciplina ya que el primer tiempo sufrieron la expulsión de Marcos Kremer (por golpear en la cabeza a Jamie Ritchie), y en el segundo continuaron las infracciones y fueron amonestados Matías Almanno, Tomás Lavanini y Thomas Gallo, lo que dejo expuesto el descontrol del equipo. También fueron amonestados por inconducta el capitán escocés Ritchie y Sione Tuipulotu.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí