Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Qatar2022 |¿INTERNA EN PORTUGAL?
“No hay ningún clima raro dentro del vestuario”

“No hay ningún clima raro dentro del vestuario”

Bernardo Silva

20 de Noviembre de 2022 | 03:53
Edición impresa

El mediocampista portugués Bernardo Silva aseguró ayer que no hay “ningún clima raro en el vestuario” tras los vaivenes de Cristiano Ronaldo y sus compañeros Bruno Fernandes y Joao Cancelo en los días previos.

“¿Ronaldo y Bruno Fernandes?... No veo ningún ambiente extraño en nuestra selección, entre Cristiano, entre Bruno... Es un tema del club de Ronaldo, no me preocupa, porque yo no juego allí. Es una cuestión que Ronaldo tiene que resolver individualmente con las personas adecuadas”, afirmó Silva en la conferencia de prensa.

“Es cuestión de Cristiano... No soy jugador del United, aunque lo fuera tampoco contestaría, es un club rival, estamos en la Selección, centrados en nuestros partidos. No estamos centrados en la situación de Cristiano. Contestaré preguntas relacionadas con el Mundial y nuestra Selección”, respondió con gesto adusto el futbolista del Manchester City.

Las fuertes palabras de Cristiano Ronaldo contra su club, Manchester United, el gesto del frío saludo de Bruno Fernandes y el agarrón de la cabeza de Joao Cancelo repercutieron en los alrededores del equipo luso, que debutará el jueves contra Ghana por el Grupo H.

Para bajar los decibeles, Silva habló del Mundial. “Somos un grupo con mucha ambición, estamos confiados, sabemos que venimos a una competición especial, corta, impredecible, contra grandes equipos... Sabemos que tenemos una buena generación y sabemos que los portugueses esperan mucho de nosotros. Estamos listos para representar al país de la mejor manera, sabemos que es una misión difícil, pero venimos con mucha ambición”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla