Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Aumentan los casos de coronavirus en Brasil y regresan las restricciones

Aumentan los casos de coronavirus en Brasil y regresan las restricciones
23 de Noviembre de 2022 | 19:02

Se acerca el verano y los turistas que desembarcan en Brasil para disfrutar sus vacaciones deberán estar atentos a las nuevas restricciones. Es que los contagios por coronavirus en el país vecinos aumentaron considerablemente en más de la mitad de los estados.

La Fundación Oswaldo Cruz fue la que publicó el informe donde se detalla que de 27 estados brasileños, 15 se encuentran en la etapa de aumento de contagios por el virus. San Pablo, Río de Janeiro y Minas Gerais son los que más casos registraron.

En la lista le siguen Río Grande do Norte, Piauí, Ceará, Paraíba, Alagoas, Bahía, Mato Grosso do Sul, Brasilia, Pará, Goiás, Santa Catalina y Roraima. 

En las últimas cuatro semanas, el reporte indicó que los contagios aumentaron de 47 a 61% en todo el país. De las enfermedades respiratorias confirmadas en la última semana, 60% pertenece a contagios de coronavirus y la mayor parte son personas mayores de 60 años.

Restricciones

Con la mirada puesta en la temporada de verano, el país busca alternativas para no perder el flujo turístico. En este sentido, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA), volvió a imponer el barbijo obligatorio en los aeropuertos y aviones desde este viernes 25 de noviembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla