Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. ¿El nuevo Pulpo Paul? Taiyo, la nutria que predijo el batacazo del Mundial

23 de Noviembre de 2022 | 19:48

Uno de los batazos del Mundial de Qatar fue la sorpresiva derrota de Alemania en manos de Japón. Además del asombro futbolístico, también hubo lugar para una divertida dinámica que suele tener lugar en la previa de la cita mundialista: predecir los resultados. Y en este caso Japón sonrió por duplicado, porque días antes del partido la nutria Taiyo anticipó la victoria de los asiáticos sobre los europeos.

Sin dudas aquellos que hayan apostado en favor del conjunto japonés recibirán una buena recompensa, porque no estaba en los planes de casi nadie el resultado que se terminó dando.

El mamífero fue puesto a prueba con tres baldes: uno con la bandera de Japón, otro con la bandera de Alemania y otro con la palabra "empate".

Taiyo debía agarrar una pelota con sus patas y colocarla en el recipiente de aquel que resultaría ganador. Y no se equivocó el simpático animal al elegir la bandera con el rectángulo blanco y un círculo rojo en el centro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla