
La Selección Argentina, en el cierre de las Eliminatorias, perdió 1 a 0 con Ecuador en Guayaquil
La Selección Argentina, en el cierre de las Eliminatorias, perdió 1 a 0 con Ecuador en Guayaquil
Martes trágico para el tránsito en la Región: dos muertes en distintos accidentes
Karina Milei encabezó la primera reunión de la mesa bonaerense: quienes estuvieron
Anunciaron que construirán un cuarto carril en un tramo de la Autopista La Plata
Una imprudencia provocó un choque múltiple en Plaza Moreno: de milagro no ocurrió una tragedia
"Apoyamos su compromiso...": el FMI apoyó al Gobierno tras la derrota en las elecciones bonaerenses
Una chinche invasora amenaza la producción frutihortícola de La Plata y Sudamérica
Guardia alta: hay árbitro para Estudiantes vs River y Gimnasia vs Unión
La Bomba Tucumana contra el gobierno por los recortes en el Hospital Garrahan: “No tienen corazón”
Llega el primer avión con argentinos deportados de Estados Unidos por orden de Trump
Confirman que este jueves no habrá clases en colegios y facultades de la UNLP
VIDEO. Impactante accidente en La Plata: motociclista voló por el aire en avenida 19
Choque entre un auto y un micro de la línea Oeste en pleno centro de La Plata
Un ex arquero de Boca sufrió una descompensación en la ruta y falleció
"Con uñas y dientes": el mensaje oficial de la mesa política nacional de Milei
Marianela Mirra, a los gritos y entre insultos, comparó a José Alperovich con Mauro Icardi
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
La Plata: concejal cuestionó el uso de fuegos artificiales en los festejos del peronismo
Wanda Nara, obligada por la Justicia, fue a una charla de ludopatía con su nuevo Lamborghini
La Reserva del Lobo se reencontró con el triunfo ante Riestra con goles de Cortazzo y De Asís
La Reserva de Estudiantes cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en City Bell
Úrsula Corberó y el Chino Darín anunciaron que serán papás por primera vez
Marcharon en el Congreso por el Día internacional contra las falsas denuncias
Fátima Flórez: de la ausencia de Javier Milei en su show a la guerra con Norberto Marcos
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mediática dejó atrás los escándalos para darle paso a su faceta empresarial. Así, desarrolló su marca de cosméticos
wanda nara / instagram
Muchos recordarán los inicios de Wanda Nara en el mundo del espectáculo, sus apariciones diarias en Intrusos y programas de chimentos nacionales hasta su casamiento con Maxi López, con quien tuvo tres hijos. Tras mudarse a Europa para que su marido continúe su carrera deportiva, ya no volvió a vivir en Argentina.
El tiempo, la vida y los años hicieron que López y Nara se divorciaran y después, Mauro Icardi y ella comenzaron una relación que los llevó al altar y a una relación que se mantiene desde hace diez años. Ambos tuvieron dos hijas, Isabella y Francesca.
En esta nueva etapa, Wanda Nara se dedicó a capacitarse en los negocios, se hizo empresaria, se convirtió en representante de jugadores y consiguió contratos abultados para su representado, Mauro Icardi. Juntos crearon un imperio que hoy rinde sus frutos.
En la actualidad, reparte su tiempo entre sus hijos, su nueva vida en Turquía, sus compromisos laborales y las esporádicas visitas a Argentina. Uno de los proyectos que la tiene más entusiasmada es una nueva marca de maquillajes, Wanda Nara Cosmetics, fabricados completamente en el país.
Este emprendimiento tiene una antesala desde hace años en Italia pero este año se animó a expandirse, con la ayuda y el asesoramiento de su hermana Zaira, hacia Argentina. Con una preventa exclusiva en la modalidad online, en la primera semana arrasó con las ventas.
Más tarde abrió su primer local en el shopping de Abasto, en la Ciudad de Buenos Aires, y en Miami, Estados Unidos. En Argentina, suele visitar cada vez que puede las sedes oficiales y compartir un momento con sus clientes, una de sus actividades predilectas.
LE PUEDE INTERESAR
Lo nuevo de Balenciaga x Adidas Destroyed
LE PUEDE INTERESAR
Decorá tu jardín
Ser el rostro y la dueña de una empresa de cosméticos la pone frente a muchos desafíos. Debe estar, inevitablemente, constantemente bien presentada ante los ojos del mundo en pos de brindar seguridad sobre sus productos.
Y, si bien todos son de buena calidad y ella confiesa estar hasta en el más mínimo detalle, incluso eligiendo los envases que se utilizarán, tiene sus preferidos y sus infaltables.
La mediática argentina confirma que cada vez que se va de viaje, de tres valijas hay dos que trasladan exclusivamente sus maquillajes, cremas hidratantes y demás productos de belleza. Por supuesto, su marca es la que predomina por sobre el resto.
Entre sus preferidos, hay uno que no puede faltar y se trata de la máscara de pestañas. A diferencia de lo que se utiliza mucho en los últimos años en el mundo de la estética, no es fanática de las pestañas postizas, por lo que este producto la ayuda muchísimo a lograr el efecto que desea.
El producto en cuestión se encuentra en su página web bajo el nombre “París”. Tiene como característica poder lograr el efecto de pestañas postizas sin necesidad de colocarlas o someterse a horas de tratamiento para mantenerlas saludables.
Pero no es todo, otro de los infaltables es el corrector. Wanda Nara ofrece dos posibilidades y, como es de su agrado, mezcla los dos tonos para obtener el resultado deseado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí