Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Vivan los novios

Flor Peña se casó y deslumbró

La actriz, vedette y conductora contrajo matrimonio con Ramiro Ponce de León, el padre de su hijo menor. Fue una ceremonia rodeada de amigos y familiares de la pareja

Flor Peña se casó y deslumbró

Cambio de vestido / ig

23 de Noviembre de 2022 | 07:24
Edición impresa

Llegó el día más esperado por Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. Acompañados de los dos hijos mayores de ella y de Felipe, el niño que nació fruto de su amor, después de muchos años de relación dieron el Sí, quiero frente a familiares y amigos que vieron crecer ese amor, fortalecerse y madurar en un camino que recorrieron de la mano.

Los famosos, amigos de la actriz y conductora, compañeros y amigos que le dio el ambiente, como Georgina Barbarossa entre otros, estuvieron presentes. La ceremonia estuvo a cargo de Claudia Villafañe, encargada de cada detalle del evento y que la acompañó hasta el último minuto de la fiesta.

Hubo cóctel previo a la ceremonia, recepción de bienvenida para los invitados y más tarde una ceremonia con fiesta que quedará para siempre en su memoria. Tanto para la novia como para el novio, este día será inolvidable.

Con un paisaje inigualable de fondo, los novios decidieron que el día más esperado se llevaría adelante en Salta. Así, la diseñadora Camila Romano tuvo que poner todo su talento a la orden del día para un vestido de novia precioso, lleno de detalles y que refleje la personalidad de la destacada actriz argentina.

Pero no es todo. La pareja optó por un festejo doble, uno de ellos fue el pasado sábado en la provincia del norte argentino con 170 invitados de su círculo más íntimo, con un estilo bien campestre. El segundo festejo será en Buenos Aires, el próximo 2 de diciembre, nuevamente con Claudia Villafañe a cargo de toda la organización y de cada detalle, hasta el más mínimo.

En esta oportunidad, la novia llegó al altar donde la esperaba el novio con los padrinos y los invitados, en una carreta clásica del estilo antiguo y de la mano de sus tres hijos. Todos ellos tuvieron un papel protagónico en la gran y soñada gala.

Camila Romano detalló que el vestido estuvo integrado y hecho con un corte sirena, cola larga y un escote bien pronunciado. Sobre las espaldas caían breteles que fueron confeccionados totalmente a mano y forma parte del género “guipur de algodón con efecto calado”.

El color que predominó por sobre todo es el nude, de moda para esta temporada. Con escote profundo, la espalda quedó al descubierto y jugó con las transparencias en cada apartado.

Romano fue la encargada de diseñar el vestido elegido para el cóctel de bienvenida que se realizó dos días antes de la ceremonia oficial, el jueves pasado, con los invitados que fueron llegando.

Para la tarde de sábado, rodeados de naturaleza y un sol brillante que auguró un excelente futuro, el vestido de novia tenía “mangas largas desmontables”, a tono con la capa que se utilizó sobre el traje.

Además, la diseñadora argentina ya tiene todo listo para lo que será la fiesta en Buenos Aires, el próximo viernes 2 de diciembre. Ya que la primera ceremonía se realizó de día, al aire libre, la consigna fue cumplida a rajatabla.

Pero en la segunda ocasión crearon “un diseño más descontracturado”. Esas palabras solo pueden significar que la actriz y conductora dejará a la luz su sensual figura con un vestido jugado, acorde a sus gustos personales.

El novio y los hijos

Tanto el recién casado, Ramiro Ponce de León, como los hijos de ella, Felipe, Juan y Tomás, estuvieron vestidos a tono. Los cuatro lucieron un traje en color beige, símil nude, con chaleco del mismo color, un ramo de flores sobre la solapa superior y camisa blanca.

La novia mantuvo su pelo recogido durante toda la ceremonia. Las mangas largas desmontables que juegan con la capa que colgaba en su espalda desaparecieron cuando comenzó la primera de las dos fiestas.

Así es que al caer la tarde, la música, la fiesta, el baile y la alegría se apoderaron de los recién casados y de los invitados. Por ello, Florencia Peña tuvo un cambio de look tan o más bello que el primero.

Se trató de un vestido integrado por un corset blanco con transparencias en el abdomen y breteles de tiras finitas especialmente confeccionadas a mano. La falda, cruzada por delante, llegaba a sus tobillos.

El make up sobrio, casi al natural, estuvo acompañado por un collar de alta joyería y aros circulares grandes. Tuvo tres cambios de zapatos. Uno de ellos, con el que entró al altar, unos zapatos en color nude con plataforma. El segundo fue taco fino en color negro y finalmente, para la hora del baile, unas zapatillas con apliques en plumas blancas, piedras plateadas y cordones en color nude.

La felicidad era indisimulable en la cara de los novios. Quedó en evidencia que su amor pudo más que cualquier inconveniente que la vida les puso delante. Acompañados de amigos y sus hijos, se agradecieron mutuamente por la fidelidad a sus principios y brindaron por un futuro lleno de plenitud, con el mismo amor de siempre.

La ceremonia se hizo de día. En diciembre llegará el segundo festejo en Buenos Aires

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Cambio de vestido / ig

Florencia peña y Ramiro Ponce de león / Instagram

Vestido de novia / Instagram

Junto a sus hijos / Instagram

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla