Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Alfombra roja

Los looks más destacados de los Latin Grammy 2022

Las ceremonias y galardones regresaron para quedarse, tras dos años de restricciones a causa de la pandemia de coronavirus. Y los famosos no quieren perdérselas

Los looks más destacados de los Latin Grammy 2022

Thalía / web

23 de Noviembre de 2022 | 07:25
Edición impresa

Los artistas más destacados de la escena musical se dieron cita esta semana en la 23° entrega de los premios Latin Grammy. El evento, este año tuvo lugar en Las Vegas, en un lugar soñado para todos los fanáticos.

El escenario elegido fue el salón Michelob Ultra Arena, del Mandalay Bay Resort and Casino. Allí, las estrellas más importantes de la música del último año se acercaron a la alfombra roja para ser premiados. Sus looks, especialmente pensados para la gran noche y para reflejar su personalidad, se destacaron con una amplia pluralidad de gustos personales.

A los argentinos y argentinas invitadas les fue más que bien a la hora de hacer un balance general, habiendo regresado con numerosos premios y reconocimientos. Esto indica que la música nacional, ya sea en el rock o en el surgido trap, que está en plena ola de crecimiento, sigue estando entre los más elegidos por el público internacional.

Estuvieron presentes personalidades que forman parte de la columna vertebral de la música latinoamericana, como Fito Páez, Jorge Drexler, Anitta, Karol G, Nicki Nicole y María Becerra, solo por mencionar algunos.

Ellas brillaron

Un apartado especial se merecen estas tres mujeres que deslumbraron a todos, no solo con su belleza, también con su presencia inmutable y su vestuario soñado. Ellas son la infaltable Thalía, y las traperas argentinas, María Becerra y Nicki Nicole.

En el caso de la mexicana, se volcó por enfocar su atención en el vestido con capas, siendo una de las más elogiadas de la gala musical. Además, junto a Luis Fonsi, Anitta y Laura Pausini fue una de las que llevó a cabo la conducción del ciclo.

Para la gran noche eligió un vestido que brillaba por sí mismo. En primer lugar, el vestuario estuvo acompañado por una capa, ambos en color plateado y rodeado de piedras preciosas.

Para los pies eligió unos zapatos de taco fino, en punta, color nude y con detalles de piedras en la parte superior. Con hombreras destacadas sobre la parte superior del vestido, el look elegido por el diseñador Zaid Nakad estuvo acompañado de guantes a tono con el vestido. El maquillaje símil natural resaltó su mirada con un smokey eyes. El pelo fue un recogido alto, creación de la profesional Jennifer Matos.

Nicki Nicole fue el blanco de todas las miradas, con su total look black, al que muchos le atribuyeron haberse inspirado en Morticia, de los Locos Addams. De hecho, ella misma lo relacionó durante la alfombra roja cuando le consultaron sobre las casuales coincidencias y se declaró fanática del personaje.

Se volcó por un vestido completamente negro, pegado al cuerpo y que resaltaba su espectacular figura. Su melena lacia, oscura y perfecta la acompañó con un maquillaje intenso, con labial rojo y un cat eyes perfecto, a cargo de la artista Ferggie Coll.

Utilizó guantes en color negro para complementar con el vestido elegido. Finalmente, concluyó con un bolso de mano brillante haciendo juego con el resto del vestuario.

En pos de mantener en alto el estilo y las raíces latinoamericanas, especialmente de Sudamérica, María Becerra reflejó su amor por la cultura local con un vestido hecho en ao po’i. La firma Velasco estuvo a cargo de este diseño que deslumbró a todos los presentes.

Está realizado en tela guaraní, puramente creada en Paraguay. Tiene alpaca y cada centímetro es una pieza artesanal de la industria nacional, en manos de diseñadores argentinos para esta obra de arte.

Es un vestido largo hecho en ao po’í, 100% en algodón natural, también en color negro. El vestido está pensado para que se pueda usar, como alternativa, por separado la chaqueta y la falda. Tiene mangas pronunciadas y puños cerrados. Tiene, además, piedras de alpaca pulidas a mano.

Otra de las argentinas presentes fue la trapera Cazzu, que llegó acompañada de su pareja (y ex de Belinda), Christian Nodal. El también cantante se volcó por un smoking, camisa y zapatos todo en completo negro.

Por parte de ella, el color elegido fue el plateado, con un mini vestido de strapless integrado por un corset en la parte superior con transparencias en los laterales, una minifalda en el mismo color y bucaneras negras. El look se completó con un bolso de mano oscuro, el pelo semi recogido y make up que resaltó su mirada.

El gran ganador de la noche fue Fito Páez, que llegó a los Latin Grammy junto a su pareja, Eugenia Kolodziej. Con tres premiaciones que se llevó a su casa, el rosarino llegó vestido con un clásico traje negro, a tono con una corbata y zapatos del mismo color. Lo acompañó con una camisa blanca y una bufanda. Su pareja llegó con un vestido corto, saco blanco y bucaneras oscuras.

Luis Fonsi y Agueda López, uno de los conductores y la artista mexicana, brillaron realmente. El cantante optó por un vestido en gris con efecto brillante y zapatos negros. Ella, por su lado, eligió un vestido en negro, con detalles en blanco, integrado por un corset y una maxi falda con un tajo en la parte delantera, acompañado de un bolso blanco y pelo suelto.

Jorge Drexler llegó a la alfombra roja con un traje en color negro, acompañado de camisa blanca para subir al escenario a recibir los premios de la gran noche.

Con stilettos y el vestido íntegramente negro, Rosalía sorprendió con un cambio de look. El vestido, a cargo de Miu Miu, está conformado por tela negra con transparencias sobre sus hombros, pegado al cuerpo y con un tajo en los laterales. Para concluir, anteojos de sol oscuros.

Karol G lo dio todo en la alfombra roja. Para esta ocasión, su melena roja pasión acompañó un vestido enteramente en color nude, con aberturas en las piernas, escote pronunciado y zapatos con lazo hasta la rodilla en el mismo color.

La pareja de Camilo y Evaluna Montaner no podía ausentarse en la gala, en representación de toda la familia. La reciente madre llevó un vestido corto con tul en la parte inferior y zapatos con plataforma en rosa. Él optó por un saco corto, una camisa más bien larga, pantalón y zapatos oscuros.

El negro estuvo, una vez más, como protagonista pero esta vez sobre el cuerpo de Anitta. Para esta ocasión, la cantante vistió un escote pronunciado, con falda larga joyas de Tiffany & Co y melena suelta.

Becky G se llevó todas las miradas con un vestido impresionante y con detalles bien pronunciados. Con base en negro, una variedad de colores se descubrían sobre el busto hasta los pies. Lo acompañó con pelo suelto y unos guantes de tela traslúcida.

Christina Aguilera se hizo presente con un vestido violeta, escote bien marcado, mangas largas y volados prominentes sobre sus hombros. El pelo recogido y un collar de piedras completaron el estilo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira llegaron juntos, él con un traje negro, igual que la camisa y los zapatos para acompañarlo con lentes oscuros. Ella se la jugó con un vestido rojo, con abertura sobre la cintura y zapatos plateados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Thalía / web

Rosalía / web

Nicki Nicole / web

Christina Aguilera / web

Fito Páez y Eugenia kolodziej / web

Cazzu y Christian nodal / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla