Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El Mundo |EL AGRESOR SE SUICIDÓ
Otro tiroteo en un súper de EE UU deja siete muertos

24 de Noviembre de 2022 | 01:21
Edición impresa

Un empleado de un supermercado Walmart mató a tiros a seis personas en un local en EE UU repleto de compradores por la festividad de Acción de Gracias, que se celebra hoy jueves, y luego se suicidó, en el segundo tiroteo masivo en el país en cuatro días.

Otras cuatro personas permanecen hospitalizadas luego del tiroteo ocurrido el martes por la noche en la ciudad de Chesapeake, en el estado de Virginia (este), según informó el jefe de policía, Mark Solesky.

En rueda de prensa, Solesky dijo que se creía que el hombre armado había muerto de una “herida de bala autoinfligida” y que el motivo del ataque aún no estaba claro.

Las autoridades de la ciudad identificaron al atacante como Andre Bing, de 31 años y residente de Chesapeake, y dijeron que estaba armado con una pistola y varios cargadores.

Walmart, el mayor minorista de EE UU, confirmó que Bing era un jefe del turno de la noche, empleado en la compañía desde 2010.

El último fin de semana, hubo otro tiroteo en un club LGBTQ en Colorado que dejó cinco muertos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla