
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un nene de 10 años de Bernal Oeste partido de Quilmes, fue atropellado por una motocicleta en la que se trasladaban dos ladrones que habían cometido un ilícito. La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza pero su vida no corre peligro.
El hecho ocurrió el domingo pasado en la calle 176, entre Bermejo y Pilcomayo, cuando el niño identificado como Lionel jugaba a la pelota a pocos metros de su casa y de repente fue embestido por la moto que trasladaba a dos ladrones que escapaban de un robo cometido a pocas cuadras.
Los vecinos insultaron a los delincuentes pero no pudieron siquiera tratar de perseguirlos debido a la velocidad a la que circulaban. El chico, en tanto, quedó tendido en la calle con raspones y un gran corte en la cabeza. Sus familiares lo asistieron de inmediato y los trasladaron al hospital, donde fue internado con varios traumatismos, aunque su vida nunca estuvo en peligro. El parte médico indicó que sufrió herida en la región superior del cráneo y excoriaciones múltiples. Los delincuentes, en tanto, escaparon y todavía son buscados por la Policía Bonaerense.
“Me encanta jugar a la pelota. Se me manchó de sangre la camiseta de Messi y la tiramos a la basura porque no la podíamos sacar la mancha”, lamentó el menor en un reportaje brindado a Telefe Noticias. Tras la difusión del video, dos personas de la zona lograron identificar la moto. “Son los mismos que me robaron a mí y me tiraron al piso el jueves pasado”, dijo una vecina, en declaraciones al diario Info Quilmes, que adelantó el caso. “Lo arrastró cuatro o cinco metros”, dijo un familiar que estaba allí, ya que estaban en el cumpleaños de uno de los primos de Lionel.
Las Fuentes policiales consultadas por este medio señalaron que el expediente quedó manos de la UFI Nº22 del Departamento Judicial de Quilmes, especializada en homicidios y lesiones culposas, cuya titular es la fiscal Bárbara Velasco. La calificación es por el delito de lesiones culposas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí