Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quilmes: ladrones atropellan niño que jugaba al fútbol en la calle

Quilmes: ladrones atropellan niño que jugaba al fútbol en la calle
24 de Noviembre de 2022 | 10:44

Un nene de 10 años de Bernal Oeste partido de Quilmes, fue atropellado por una motocicleta en la que se trasladaban dos ladrones que habían cometido un ilícito. La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza pero su vida no corre peligro.

El hecho ocurrió el domingo pasado en la calle 176, entre Bermejo y Pilcomayo, cuando el niño identificado como Lionel jugaba a la pelota a pocos metros de su casa y de repente fue embestido por la moto que trasladaba a dos ladrones que escapaban de un robo cometido a pocas cuadras.

Los vecinos insultaron a los delincuentes pero no pudieron siquiera tratar de perseguirlos debido a la velocidad a la que circulaban. El chico, en tanto, quedó tendido en la calle con raspones y un gran corte en la cabeza. Sus familiares lo asistieron de inmediato y los trasladaron al hospital, donde fue internado con varios traumatismos, aunque su vida nunca estuvo en peligro. El parte médico indicó que sufrió herida en la región superior del cráneo y excoriaciones múltiples. Los delincuentes, en tanto, escaparon y todavía son buscados por la Policía Bonaerense. 

“Me encanta jugar a la pelota. Se me manchó de sangre la camiseta de Messi y la tiramos a la basura porque no la podíamos sacar la mancha”, lamentó el menor en un reportaje brindado a Telefe Noticias. Tras la difusión del video, dos personas de la zona lograron identificar la moto. “Son los mismos que me robaron a mí y me tiraron al piso el jueves pasado”, dijo una vecina, en declaraciones al diario Info Quilmes, que adelantó el caso. “Lo arrastró cuatro o cinco metros”, dijo un familiar que estaba allí, ya que estaban en el cumpleaños de uno de los primos de Lionel.

Las Fuentes policiales consultadas por este medio señalaron que el expediente quedó manos de la UFI Nº22 del Departamento Judicial de Quilmes, especializada en homicidios y lesiones culposas, cuya titular es la fiscal Bárbara Velasco. La calificación es por el delito de lesiones culposas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla