
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Confirmaron la biopic de Gerardo Sofovich: "Mujeres, estrellas y casinos"
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un nene de 10 años de Bernal Oeste partido de Quilmes, fue atropellado por una motocicleta en la que se trasladaban dos ladrones que habían cometido un ilícito. La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza pero su vida no corre peligro.
El hecho ocurrió el domingo pasado en la calle 176, entre Bermejo y Pilcomayo, cuando el niño identificado como Lionel jugaba a la pelota a pocos metros de su casa y de repente fue embestido por la moto que trasladaba a dos ladrones que escapaban de un robo cometido a pocas cuadras.
Los vecinos insultaron a los delincuentes pero no pudieron siquiera tratar de perseguirlos debido a la velocidad a la que circulaban. El chico, en tanto, quedó tendido en la calle con raspones y un gran corte en la cabeza. Sus familiares lo asistieron de inmediato y los trasladaron al hospital, donde fue internado con varios traumatismos, aunque su vida nunca estuvo en peligro. El parte médico indicó que sufrió herida en la región superior del cráneo y excoriaciones múltiples. Los delincuentes, en tanto, escaparon y todavía son buscados por la Policía Bonaerense.
“Me encanta jugar a la pelota. Se me manchó de sangre la camiseta de Messi y la tiramos a la basura porque no la podíamos sacar la mancha”, lamentó el menor en un reportaje brindado a Telefe Noticias. Tras la difusión del video, dos personas de la zona lograron identificar la moto. “Son los mismos que me robaron a mí y me tiraron al piso el jueves pasado”, dijo una vecina, en declaraciones al diario Info Quilmes, que adelantó el caso. “Lo arrastró cuatro o cinco metros”, dijo un familiar que estaba allí, ya que estaban en el cumpleaños de uno de los primos de Lionel.
Las Fuentes policiales consultadas por este medio señalaron que el expediente quedó manos de la UFI Nº22 del Departamento Judicial de Quilmes, especializada en homicidios y lesiones culposas, cuya titular es la fiscal Bárbara Velasco. La calificación es por el delito de lesiones culposas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí