Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. El apagón provocó caos en La Plata: bomberos en la Legislatura, escuelas sin clases y descontrol vehicular

24 de Noviembre de 2022 | 13:32

En medio de la desesperación que generó el apagón ocurrido este mediodía en La Plata, en algunos lugares se vivieron momentos de susto ý tensión por fallas aparentemente en generadores eléctricos.

Uno de estos puntos en donde se vivió con preocupación el corte de energía fue en la Legislatura Bonaerense, en 5 y 81, en donde se generó un alerta por la salida de humo desde el sector del subsuelo, donde se advirtió por una posible falla de los generadores de electricidad a raíz de la presencia de humo.

Allí se montó un operativo que contó con la presencia de dotaciones de bomberos.

Por otro lado, también se registró un momento de zozobra en el Hotel Grand Brizo, a donde se dirigió un camión de bomberos, luego de una posible falla en un grupo electrógeno.

En tanto, a raíz de la falta de electricidad dejaron de funcionar los semáforos, por lo que el tránsito se convirtió en un verdadero caos, tal como pudo verse en avenidas emblemáticas como la 44, 520, 13 y 7. También diagonales como 80, 73 y y 74 tuvieron inconvenientes viales mientras los ordenadores viales permanecieron apagados.

En el transcurso de la tarde, todavía seguían apagados semáforos de las zonas de la Estación de Trenes, en 1 y 44, y de la intersección de 7 y 50.

Asimismo, se reportó que una escuela de La Plata debió suspender la jornada escolar en el turno tarde a raíz de la falta de energía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla