Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El comunicado de Edelap por el corte de luz que afectó a La Plata

El comunicado de Edelap por el corte de luz que afectó a La Plata
24 de Noviembre de 2022 | 13:36

El amplio corte de luz que afectó a La Plata causó trastornos a los vecinos. Se trató de casi una hora en donde los usuarios se quedaron sin servicio.

Tras el apagón, desde Edelap se emitió un comunicado pasadas las 13:30 informando que "tras los trabajos realizados por su personal ya restituyó el suministro a la mayoría de los usuarios que se les interrumpió el servicio durante esta tarde".

Además aseguraron que "la falla ocurrida en una línea de Alta Tensión fue detectada por el Centro Operativo y la restitución del servicio se está haciendo a través de una línea de respaldo". Por último manifestaron que "continúan los trabajos hasta completar la restitución a la totalidad de los usuarios afectados".

Ya a las 17 desde la empresa prestataria se volvió a informar que "se ha restituido el servicio eléctrico a la totalidad de los usuarios afectados por la interrupción de esta tarde. La falla ocurrió en una línea de Alta Tensión, detectada por el Centro Operativo de la empresa. La restitución del servicio se hizo a través de una línea de respaldo, normalizando la prestación en menos de una hora"

Y agregaron: "Se continúan los trabajos para determinar las causas que provocaron la avería".

Cortes programados

Tras restablecerse el servicio, la empresa de electricidad informó cuál será el cronograma de cortes que afectará a los vecinos durante el viernes 25 de noviembre. Ante cualquier inconveniente, los usuarios podrán recibir mayor información a través de las vías de comunicación oficiales en redes sociales.

Ensenada

- De 00 a 2 hs en la zona de 56 a 58 y de 127 a 129

- De 00 a 6 hs desde 47 a 49 y de 127 a 130 y adyacencias

Berisso:

- De 00 a 7 hs de 20 a 30 y de 168 a 176; de 7 a 13 y de 141 a 161; La Balandra, Los Talas; La Bagliardi; Montevideo y 66; Barrio Santa Teresita; Villa Zula, Barrio Obrero; Barrio Alborada, Barrio Banco Provincia y adyacencias.

La Plata: 

- De 00 a 7 hs desde 604 a 615 y de ruta 11 a 122; de 112 a 13 y de 633 a 648.

- De 9 a 17 hs, desde 7 a 23 y desde 654 a 660.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla