Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El parte médico por la lesión de Neymar: el llanto del jugador que preocupa a todo Brasil

El parte médico por la lesión de Neymar: el llanto del jugador que preocupa a todo Brasil
24 de Noviembre de 2022 | 18:12

Brasil dio inicio su participación en el Mundial de Qatar 2022 con una victoria por 2-0 ante Serbia, pero la jornada dejó una preocupación al entrenador Tite: Neymar, la gran figura del equipo, dejó la cancha tras sufrir una lesión en su tobillo derecho.

El futbolista del PSG fue reemplazado a los 79 minutos de partido y en su lugar ingresó Antony. Una vez que se sentó en el banco de suplentes, las muestras de dolor se hicieron más evidentes. El gesto de cubrir su rostro con su camiseta, con lágrimas en los ojos y siendo consolado por sus compañeros, oscureció el panorama para los fanáticos del elenco sudamericano. Inmediatamente, los médicos del plantel le colocaron hielo en la zona afectada.

Una vez que el árbitro marcó el final del encuentro, el brasileño se fue hacia el vestuario caminando por sus propios medios, pero rengueando. Su pie derecho estaba totalmente descubierto: sin botín, media ni vendajes. Esto dejó a la vista la inflamación incipiente en el tobillo.

¿Qué lesión tiene Neymar?

Según Rodrigo Lasmar, doctor de la Selección de Brasil, Neymar sufre una entorsis en el tobillo derecho por el golpe que recibió, pero todavía es temprano para realizar un diagnóstico completo. 

“Neymar tiene un entorsis en el tobillo derecho. Fue en un golpe de un jugador del equipo de Serbia. En ese momento se ocasionó la entorsis. Le pusimos hielo y ya iniciamos el tratamiento. Esperamos 24/48 horas para tener una idea más clara de la situación. Seguirá con fisioterapia”, explicó el facultativo.

Sin embargo, le quitó algo de gravedad al asunto: de hecho no le harán otro estudio a corto plazo y esperarán entre 24 a 48 horas para conocer como evoluciona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla