Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |LA MUERTE DE LA ACTRIZ
Pachano, sobre Sandra Guida: “Me ayudó a dejar de fumar”

Pachano, sobre Sandra Guida: “Me ayudó a dejar de fumar”

Archivo

24 de Noviembre de 2022 | 02:38
Edición impresa

La actriz Sandra Guida, referente de la comedia musical argentina y protagonista de obras emblemáticas como “Chicago” y “El beso de la mujer araña”, falleció a los 60 años por causas que no trascendieron, y Aníbal Pachano la recordó con emoción.

“Es una artista maravillosa. Fue una persona que me ayudó un montón. No solo en animarme a cantar, a animarme a hacer otras cosas que en su momento en Dominó empezaron a surgir. Fue la primera persona que me dijo ‘dejá de fumar’, me ayudó absolutamente y dejé de fumar gracias a Sandra . Era una persona única. Muy talentosa”, aseguró ayer el coreográfo en “Intrusos”.

Guida se inició en el mundo de la música a los 16 años y luego encontró su vocación en la comedia musical, donde rápidamente se convirtió en referente.

En 1984 formó parte del elenco en la reposición de “Hair” y cuatro años después llegó su primer protagónico en “El diluvio que viene”. En 1985 encabezó “Sorpresas”, que le valió un premio Carlos.

Luego encabezó el music hall “Broadway”, “Gypsy”, el infantil “Sietevidas, la gatópera” y en “El beso de la mujer araña”, dirigida por Harold Prince. En 2001 fue elegida para coprotagonizar el icónico musical “Chicago” en el teatro Ópera junto a Alejandra Radano, dirigidas por Walter Bobbie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla