Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Jugadores de Gimnasia otra vez contra la CD: acusan de "no cobrar el salario hace dos meses"

Alemán, Tarragona, entre otros, publicaron en redes sociales un duro comunicado 

Jugadores de Gimnasia otra vez contra la CD: acusan de "no cobrar el salario hace dos meses"
24 de Noviembre de 2022 | 20:19

A casi 72 horas de las elecciones en Gimnasia, que marcará el final del mandaron de Gabriel Pellegrino, durante este jueves las aguas se volvieron a agitar en la vida institucional del Lobo. Jugadores del plantel profesional de fútbol emitieron un comunicado a través de sus redes sociales personales apuntando directamente contra la dirigencia del Club e indicando que "hace más de dos meses que no perciben los salarios".

Entre los jugadores que salieron con el fuerte comunicado está el capitán de la última temporada, Brahian Alemán, y junto a él jugadores como Matías Melluso, Franco Soldano, Cristian Tarragona, entre otros que por este tiempo disfrutan de sus vacaciones a la espera del inicio de la pretemporada que sería el próximo 5 de diciembre.

El plantel profesional de primera división de fútbol club Gimnasia y Esgrima La Plata nos vemos en la obligación de dar a conocer la situación que estamos atravesando. Hace ya más de dos meses que no percibimos nuestros salarios como así tampoco los bonus acordados que debieron pagarse durante el año. Desde hace más de 20 días intentamos tener comunicación con la dirigencia del club pero ningún directivo responde a nuestros llamados y diferentes canales de diálogo que hemos tratado de utilizar", reza una parte del escrito.

Según indican los jugadores del Lobo, la deuda  es de dos meses y bonus que deja la dirigencia de Pellegrino.

 "Hemos intentado por distintos medios obtener una respuesta o muestra de voluntad para solucionar la situación sin éxito alguno. Nos encontramos en una situación de incertidumbre total al no tener ningún tipo de contestación por parte de los directivos del club, ni muestra de voluntad para resolver dicha dificultad, lo cual nos obliga a tomar este comunicado como el único medio a través del cual podemos hacer conocer nuestra realidad actual", cierra el fuerte comunicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla